Fusion+ Satelite y Bein Sports

aguinet
Yo probé el VDSL
Fusion+ Satelite y Bein Sports

Buenas,

 

Tengo contratado Fusion+ con ADSL y con la televisión por Satélite. Tuve contratado entre Septiembre y Diciembre el canal Bein Sports, pero he llamado para volver a darlo de alta, y me han dicho que no lo puedo contratar suelto, que tengo que cambiar a Fusion+2.

 

Es cierto lo que me han dicho? Ahora con Fusion+ por Satélite no podemos contratar Bein Sports como hace uno meses?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @aguinet

 

Al tener contratado Fusión+ , ya no establecen diferencias de contenidos entre las señales de TV de Movistar+. Es decir, es indiferente recibir la señal por IPTV (Fibra y ADSL) o Satélite.

 

Por esa circunstancia, tal como te ocurriría si tuvieras contratada Fusión+ (Modalidad ADSL, también la señal de TV), deberás contratar Fusión+ 2, 105 €/mes para acceder a "Todo el Fútbol" que emite Movistar (beIN, incluido)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Te confirmamoslo que te han indicando, para poder contratar bein sport con satélite tienes que pasarte a fusion+2 futbol, no esta incluido en otro paquete.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
597 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

La verdad es que últimamente los jefes de producto de Movistar están que se salen...

Antes al menos por 15 euros mas podíamos ver Bein Sport aunque fuera pagando lo mismo que los que tienen fibra 300. Pero ahora ni eso, si tenemos ADSL y queremos ver la champions hay que poner 30...

 

Pues nada se lo contratare directamente a Bein Sport y lo veré por la Smart tv.

 

 Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Como te han comentado en el post anterior @pacofreire (gracias por tu aportación) solo podrías acceder a todo el fútbol con Fusión + 2.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
556 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo no estoy interesado en todo el fútbol, solo quería contratar un canal, el Bein Sport para ver la Champions. No me pusisteis ningún problema para contratarlo hace unos meses para ver la primera parte de la competición, por lo que no le veo ningún sentido que ahora no sea posible.

 

No tiene mucho sentido no querer vender en cualquier paquete un canal del que no se tiene la exclusividad, pero supongo que alguna razón tendréis (o no) para dárselo solo a los clientes que necesitan dos líneas móviles.

 

En cualquier caso, como dije, no hay ningún problema y podéis dar como resulto el hilo, ya se lo he contratado directamente a Bein Sport. Lo veré igualmente solo que le pagaré a otro.

 

Pero si para la temporada que viene seguís con la misma política, buscaré un operador en el que los "Solteros" podamos ver la Champions.

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas