Fusion TV Contigo sin TV Online

sr_floppy
Más integrado que la RDSI
Fusion TV Contigo sin TV Online

Buenas,

 

Ayer me activaron la conexión de Fusión TV Contigo (a falta que me hagan la portabilidad del móvil, que por lo que veo aún no se ha realizado) y no me deja dar de alta la TV Online, me aparece este mensaje:

 

Captura.JPG

 

Agradecería que me indicaran como proceder.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
philipe89
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo, a mi me instalaron ayer los 100Mb de fusion y tengo lo de TV contigo pero no me deja registrarme me sale el mismo mensaje.

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sr_floppy  y @philipe89 ,

 

Si quereis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intento ayudaros.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sr_floppy y @philipe89 

 

Hace tiempo que abristeis este hilo, y no vemos mas respuesta que la de nuestra compañera pidiendo datos, por lo que entiendo que vuestra consulta habrá sido resuelta. Cierro este hilo. Si tenéis alguna otra duda, consulta o petición solo teneís que abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de poder ayudaros.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas