Buenas,
Ayer me activaron la conexión de Fusión TV Contigo (a falta que me hagan la portabilidad del móvil, que por lo que veo aún no se ha realizado) y no me deja dar de alta la TV Online, me aparece este mensaje:
Agradecería que me indicaran como proceder.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ocurre lo mismo, a mi me instalaron ayer los 100Mb de fusion y tengo lo de TV contigo pero no me deja registrarme me sale el mismo mensaje.
Hola @sr_floppy y @philipe89 ,
Si quereis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intento ayudaros.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sr_floppy y @philipe89
Hace tiempo que abristeis este hilo, y no vemos mas respuesta que la de nuestra compañera pidiendo datos, por lo que entiendo que vuestra consulta habrá sido resuelta. Cierro este hilo. Si tenéis alguna otra duda, consulta o petición solo teneís que abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de poder ayudaros.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+