¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joabape,
No sé si ya lo tienes dado de alta en nuestra base de datos.
Envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joabape;
Para que la APP funcione es necesario previamente contratar el servicio con Movistar. El servicio que actualmente tienes contratado es con decodificador. Pasamos el hilo a comercial
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joabape
Entendemos que deseas ver la tv solo a traves de la samsung con tv ready prescindiendo del decodificador o deseas tener las dos cosas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joabape
Ya he realizado el pedido de activación de la tv ready para que puedas ver los canales de tv a través de la smart tv, en breve contactarán contigo para concertar una cita e ir a recoger el decodificador.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@joabape
En principio y una vez que se haya completado el pedido que he realizado de activación de tv ready, debes poder acceder a la app con normalidad.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joabape
¿Has podido acceder ya a la app?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Por fín se ha conseguido que funcione MOVISTAR + READY en la televisión; la he probado varios días y estoy encantado pero como siempre, hay peros....
Uno de los principales "problemas" es que, al configurar la red de la televisión con una puerta de enlace diferente a la de la red local, la televisión pierde parte de sus funcionalidades (opciones DLNA, por ejemplo; Screen Mirroning, por ejemplo; etc).
¿no habría forma de configurar la red de la televisión dentro del rango de mi red local (cuya puerta de enlace es la 192.168.1.1) de tal manera que pudiera disfrutar de MOVISTAR + READY (que ahora trabaja con la puerta de enlace 10.61.160.217) y disfrutar también del resto de las funcionalidades que mi televisor me ofrece?
Saludos
Hola @joabape
Este tipo de consultas son técnicas, paso tu ultimo post a los compañeros de soporte tv para que puedan ayudarte.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Que pasos he de seguir para activar Movistar ready??
Puedo activarlo y mantener el decodificador????
Es posible hacerlo sin pasar por el 1004? No se si yo no me explico bien, o los operadores no me entienden..siempre me
hablan de Yomvi!!!!
Alguien puede echarme una mano??
Muchas gracias.
Hola @joabape
Te paso con los compañeros especialistas en Movistar tv, ya que no hay una contratación especifica para este tipo de configuraciones.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+