Habilitar Movistar + ready

joabape
Yo probé el VDSL
Habilitar Movistar + ready
Hola, tengo un smart tv en el que he descargado la app Movistar + (por favor, no confundir con Yomvi).
He desconectado el cable LAN del desco y al activar la app la tele me indica:
"Comprobación de acceso a Movistar +
Nota
Lo sentimos, hay dificultades en la conexión.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde"

He supuesto que es porque desde el 1004 tienen que habilitarme el acceso y he llamado hasta en 3 ocasiones pero, o no me he explicado o no me entienden. Lo más que me han hecho ha sido reseterarme el acceso a Yomvi....

El caso: como puedo habilitar el acceso a Movistar + ready???
A ver si se me puede dar solución.

Gracias
Mensaje 1 de 17
1.131 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joabape,

 

No sé si ya lo tienes dado de alta en nuestra base de datos.

 

Envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 2 de 17
1.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joabape;

 

Para que la APP funcione es necesario previamente contratar el servicio con Movistar. El servicio que actualmente tienes contratado es con decodificador. Pasamos el hilo a comercial

 

Saludos

 

Chus



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Mensaje 3 de 17
1.086 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joabape

 

Entendemos que deseas ver la tv solo a traves de la samsung con tv ready prescindiendo del decodificador o deseas tener las dos cosas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 17
1.071 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Hola, la idea es ver la tv solo a traves de la samsung con tv ready prescindiendo del decodificador, pero tampoco me importaría conservar el deco por si pudiera usarlo en una segunda tv (si técnicamente fuese posible).
Mensaje 5 de 17
1.065 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
@TecnicoMovistarTV-Movistar , si fuese a una tienda física, como debería contratar ese servicio?
Lo digo porque de las veces que he llamado al 1004 ninguna me han comprendido lo que pido....
Gracias
Mensaje 6 de 17
1.065 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar
La idea es ver la tv solo a traves de la samsung con tv ready prescindiendo del decodificador.

@TecnicoMovistarTV-Movistar , si fuese a una tienda física, como debería contratar ese servicio?
Lo digo porque de las veces que he llamado al 1004 ninguna me han comprendido lo que pido....


Gracias
Mensaje 7 de 17
1.064 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Esto es desesperante: acabo de llamar al 1004 y me insisten en que YOMVI (ahora Movistar +) es lo mismo que MOVISTAR + READY.
Por más que insisto en que lo que quiero es dejar sin efecto el decodificador y ver lo que era imagenio en la smart tv no me entienden.
Me dicen que Yomvi es lo mismo....(cuando todos sabemos que no lo es).
Ya no sé qué hacer.
Mensaje 8 de 17
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joabape

 

Ya he realizado el pedido de activación de la tv ready para que puedas ver los canales de tv a través de la smart tv, en breve contactarán contigo para concertar una cita e ir a recoger el decodificador.

Un sld, Vero.



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Mensaje 9 de 17
1.017 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar vamos avanzando!
Acaba de terminar un técnico la configuración de la red de la tv y ahora me sale una nueva pantalla que dice:

"Enhorabuena,
como cliente de MOVISTAR+ ahora puedes disfrutarlo sin el descodificador. Sólo con el mando de tu Samsung SmartTV, con menos cables y sin coste adicional.
Actívalo llamando gratis al 1004 o en tiendas Movistar.
Más información en www.movistar.es/tv-ready"

Se queda en esa pantalla que no da otra opción que "cerrar" (si pulsas en cerrar sales de la app).

Entiendo pues que ya lo único que me falta es que por parte de Movistar se me active el servicio.

El técnico por su lado ha puesto la incidencia (para que se me active). Debo hacer yo algo?.

Gracias.
Mensaje 10 de 17
1.006 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola@joabape

 

En principio y una vez que se haya completado el pedido que he realizado de activación de tv ready, debes poder acceder a la app con normalidad.

Un sld, Vero



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Mensaje 11 de 17
992 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joabape

 

¿Has podido acceder ya a la app?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un sld, Vero



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Mensaje 12 de 17
963 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Por fín se ha conseguido que funcione MOVISTAR + READY en la televisión; la he probado varios días y estoy encantado pero como siempre, hay peros....

Uno de los principales "problemas" es que, al configurar la red de la televisión con una puerta de enlace diferente a la de la red local, la televisión pierde parte de sus funcionalidades (opciones DLNA, por ejemplo; Screen Mirroning, por ejemplo; etc).

¿no habría forma de configurar la red de la televisión dentro del rango de mi red local (cuya puerta de enlace es la 192.168.1.1) de tal manera que pudiera disfrutar de MOVISTAR + READY (que ahora trabaja con la puerta de enlace 10.61.160.217) y disfrutar también del resto de las funcionalidades que mi televisor me ofrece?

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 17
948 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joabape

 

Este tipo de consultas son técnicas, paso tu ultimo post a los compañeros de soporte tv para que puedan ayudarte.

Un sld, Vero



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Mensaje 14 de 17
880 Visitas
dpineda
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Que pasos he de seguir para activar Movistar ready??

Puedo activarlo y mantener el decodificador????

Es posible hacerlo sin pasar por el 1004? No se si yo no me explico bien, o los operadores no me entienden..siempre me

hablan de Yomvi!!!!

 

Alguien puede echarme una mano??

 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 17
815 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joabape

 

Te paso con los compañeros especialistas en Movistar tv, ya que no hay una contratación especifica para este tipo de configuraciones.

Un sld



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Mensaje 16 de 17
777 Visitas
joabape
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar , seguimos con la Odisea....
Esta mañana me han llamado del 1002 y me han informado de que me habían habilitado NAT-PAT en mi línea, como no estaba en casa,me dieron unas instrucciones para hacer cuando llegase (resetear el router y poner la configuración de red de la televisión con ip automática).
He hecho todo lo que se me ha indicado. En efecto, he notado que algo ha cambiado.
En primer lugar, dejando como estaba la configuración de red de la televisión, me aparece un mensaje de error cuando compruebo su estado y me indica que NO SE PUEDE ACCEDER A LA RED.
Esto es bueno, ya que la televisión no trabaja con la ip 10.61.160.*** como antes, con lo que parece que el NAT-PAT efectivamente está activado.
Después de esa comprobación he puesto la conexión de red en automático y he apagado, desconectado, vuelto a conectar y encender el televisor antes de activar la app MOVISTAR +.
Al hacerlo AHORA ME DICE LO SIGUIENTE:
"Para usar esta aplicación debes ser usuario de Movistar +.
La televisión con los mejores contenidos para que disfrutes cuando y donde quieras.
Consulta la oferta que tenemos para ti llamando al 1004 o en tu tienda Movistar más cercana."

Tengo la impresión de que al migrar al NAT-PAT se me ha deshabilitado el acceso a Movistar + Ready. ¿podríais rehabilitarme el acceso a Movistar + ready de nuevo?
Gracias, espero terminar con esto pronto...vaya calvario!
Mensaje 17 de 17
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