Llevo una racha que cada dos dias mas o menos deja de funcionar, la tonica general es, imagen bloqueada y se termino, hago reset del deco, reset del router etc...todos y cada uno de los pasos que en anteriores averias ( y que suele no funcionar nunca ) me van diciendo.
Asi que aqui estoy, de nuevo sin Tv, espero una solucion.
un desastre.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
No es un problema técnico es que me an dado de baja porque si..un fallo dicen, veremos.
Hola
Pues si te han dado de baja yo no puedo hacer nada mas que moverte el hilo al foro de contratación que es donde atienden los moderadores comerciales.
Lo hago.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Malkmus
Ya te estoy atendiendo por el otro hilo cierro este
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+