Imagenio lleva una media de cada dos dias dejar de funcionar.

Malkmus
Yo probé el VDSL
Imagenio lleva una media de cada dos dias dejar de funcionar.

Llevo una racha que cada dos dias mas o menos deja de funcionar, la tonica general es, imagen bloqueada y se termino, hago reset del deco, reset del router etc...todos y cada uno de los pasos que en anteriores averias ( y que suele no funcionar nunca ) me van diciendo.

 

 

Asi que aqui estoy, de nuevo sin Tv, espero una solucion.

 

un desastre.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Malkmus
Yo probé el VDSL

No es un problema técnico es que me an dado de baja porque si..un fallo dicen, veremos.

Mensaje 2 de 4
230 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues si te han dado de baja yo no puedo hacer nada mas que moverte el hilo al foro de contratación que es donde atienden los moderadores comerciales.

 

Lo hago.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

 

Ya te estoy atendiendo por el otro hilo cierro este

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas