Imposible registro en área de cliente (TV SATELITE)

GARFI
Yo probé el VDSL
Imposible registro en área de cliente (TV SATELITE)

Muy buenas,

Estoy abonado al antiguo Digital + ahora Movistar +

El caso, que llevo abonado unos años y estoy pagando una tarifa de 53 euros.

Actualmente no sé ni el paquete que tengo contratado.

Estoy intentando registrarme como cliente y no me deja.

¿Que puedo hacer?

El objetivo es ver que tengo contratado y mirar si encuentro algún paquete mejor.

 

¿Podeis echarme una mano con el registro?

Relleno todos los datos que me pide la web y al final de todo me dice que no me ha podido dar de alta.

 

¿con el paquete actual tengo Yomvi?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
498 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GARFI:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privadocon tus datos personales (Nombre, Nif de titular, y si tienes Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GARFI:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
470 Visitas
GARFI
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

¿Debo hacer yo algo?

Mensaje 4 de 11
448 Visitas
GARFI
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 5 de 11
456 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARFI,

 

He comprobado la base de datos de Movistar Satélite y no hay ningún abonado con esos datos, comprueba que el NIF que nos has facilitado es con el que está dado de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
439 Visitas
GARFI
Yo probé el VDSL

Me parece que teneis que tener algún datoerroneo.

Los datos que os envié los cogí de los recibos del banco.

¿Hay alguna forma de llegar a la raiz del problema?

¿Que necesitariais?

Mensaje 7 de 11
427 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARFI,

 

He pasado la consulta al departamento de satélite y puedan verificar los datos, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
371 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARFI,

 

Lo que ocurría es que el NIF no lo habían puesto completo, faltaba la letra.

 

Prueba ahora a registrarte y me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
357 Visitas
GARFI
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
336 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARFI,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
323 Visitas