Editado 20-10-2016 19:40
Editado 20-10-2016 19:40
Muy buenas,
Estoy abonado al antiguo Digital + ahora Movistar +
El caso, que llevo abonado unos años y estoy pagando una tarifa de 53 euros.
Actualmente no sé ni el paquete que tengo contratado.
Estoy intentando registrarme como cliente y no me deja.
¿Que puedo hacer?
El objetivo es ver que tengo contratado y mirar si encuentro algún paquete mejor.
¿Podeis echarme una mano con el registro?
Relleno todos los datos que me pide la web y al final de todo me dice que no me ha podido dar de alta.
¿con el paquete actual tengo Yomvi?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @GARFI:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privadocon tus datos personales (Nombre, Nif de titular, y si tienes Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @GARFI:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
¿Debo hacer yo algo?
Editado 25-10-2016 20:12
Hola @GARFI,
He comprobado la base de datos de Movistar Satélite y no hay ningún abonado con esos datos, comprueba que el NIF que nos has facilitado es con el que está dado de alta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece que teneis que tener algún datoerroneo.
Los datos que os envié los cogí de los recibos del banco.
¿Hay alguna forma de llegar a la raiz del problema?
¿Que necesitariais?
Hola @GARFI,
He pasado la consulta al departamento de satélite y puedan verificar los datos, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GARFI,
Lo que ocurría es que el NIF no lo habían puesto completo, faltaba la letra.
Prueba ahora a registrarte y me dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GARFI,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+