Editado 11-09-2014 16:43
Editado 11-09-2014 16:43
Esta mañana me han instalado el decodificador TV y funciona perfectamente.
He intentado registrarme varias veces para que me envien la clave MULTIPANTALLA y no hay manera.
Despues de meter todos los datos: nombre, apellidos, DNI, telefonos y e-mail,
me sale este error:
"Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto. Disculpa las molestias"
¡Resuelto! Ir a solución.
@eb4ctv mandame por privado tu email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@eb4ctv ya tienes pendiente el alta con nº de pedido 986925046114. En unas horas te llegará el email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2014 9:32
Editado 12-09-2014 9:32
Hola AnIB,
Ya me han enviado el email y fuinciona perfectamente el multipantalla en el tablet.
En el PC se queda la "ondita" cargando y no se ve el canal.
Tambien tengo algun problema tecnico con las grabaciones en el decodificador, pero ya pondre la consulta a tus compañeros que llevan esa parte.
Como no podia ser de otra forma, te he puesto la máxima nota en toda la encuesta.
Hilo solucionado.
Muchas gracias por tu excelente gestion.
@eb4ctv muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram