Imposible solicitar clave multipantalla

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Imposible solicitar clave multipantalla

Esta mañana me han instalado el decodificador TV y funciona perfectamente.

He intentado registrarme varias veces para que me envien la clave MULTIPANTALLA y no hay manera.

Despues de meter todos los datos: nombre, apellidos, DNI, telefonos y e-mail,

me sale este error:

"Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto. Disculpa las molestias"

¿ Que hago ?
 
Saludos.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eb4ctv mandame por privado tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
945 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado e-mail por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
938 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eb4ctv ya tienes pendiente el alta con nº de pedido 986925046114. En unas horas te llegará el email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
934 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola AnIB,

 

Ya me han enviado el email y fuinciona perfectamente el multipantalla en el tablet.

En el PC se queda la "ondita" cargando y no se ve el canal.

 

Tambien tengo algun problema tecnico con las grabaciones en el decodificador, pero ya pondre la consulta a tus compañeros que llevan esa parte.

 

Como no podia ser de otra forma, te he puesto la máxima nota en toda la encuesta.

 

Hilo solucionado.

 

Muchas gracias por tu excelente gestion.

 

Mensaje 5 de 6
912 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eb4ctv muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
881 Visitas