Información Baja Canal Satélite Digital

mac1
Más integrado que la RDSI
Información Baja Canal Satélite Digital

Hola

 

Llevo más de 20 años con Canal Satélite Digital y debido a las ofertas de TV de Movistar+ , quiero previamente darme de baja de CSD para posteriormente contratar Internet+TV con Movistar+

 

Para ello necesito saber que pasos tengo que dar para darme de baja, y a donde escribir para que quede constancia de mi petición, para no tener problemas posteriores.

 

Ya sé que el decodificador debo de entregarlo en una distribuidora de Canal+ una vez dado de baja del servicio.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @mac1

 

Antes de nada, me gustaria preguntarte: ¿Que conexión tienes disponible ADSL o Fibra?.

 

El simple montivo de preguntartelo es por saber si te han comentado:

 

-En caso de disponer de ADSL, el Decodificador consume 3,5-4Mb de modo que se restan de la conexión y al ser ya cliente puedes  mantener la TV mediante Satélite.

 

Si tines cobertura de Fibra, ya lo que veas mejor.

Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mac1:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Gracias Andres por tu aportación.

 

En el mismo pedido podemos tramitar la baja de Canal + y el alta Movistar Fusión +,

 

Si estás interesado, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y en breve un comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mac1:

 

Necesitamos que nos envíes por  privado tus datos (Nombre, Nif),  para  trasladar tu petición al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mac1:

 

 Te recordamos que necesitamos que nos envíes por  privado tus datos (Nombre, Nif),  para  trasladar tu petición al departamento encargado de la gestión.

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mac1

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas