Instalación incompleta... y no les consta nada pendiente.

Genetics
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación incompleta... y no les consta nada pendiente.

Hace unos dos años me di de baja de Movistar por cobrarme lo que no debían, me pasé a Tele2 y la verdad que quedé muy satisfecho con el cambio.

 

A mediados de marzo me llamaron (no se de donde, mal por mi parte) para ofrecerme el Trio con la oferta de GolT, al ser un cambio de operador la oferta era de un total de 55€/mes, al final me convencieron porque quería GolT, además ya tuve Imagenio y no me parece mal (tampoco es para tirar cohetes). Me dicen que ellos se encargan de todo y graban el contrato por voz (que ahora no se donde reclamar, no lo vuelvo a hacer).

 

A inicios de Abril me llaman para gestionar la portabilidad y me dan fecha para el lunes 25 de Abril, me vuelven a grabar por voz la aceptación de la portabilidad.

 

Pero el lunes vinieron a instalar Movistar y para mi sorpresa solo llega el ADSL y no les consta nada de Imagenio, el instalador me dice que quizás se hace primero la portabilidad y luego lo demás, pero que mejor llame al 1004.

 

Desde entonces llevo llamando al 1004 pero siempre están ocupados, como el mensaje del 1004 dice que puedo contactar online lo he hecho pero me responden que en movistar.es solo les constan las contraciones online, por tanto no les consta qué contraté en mi caso.

 

Si accedo a Mi Movistar, en mis servicios solo aparece la línia fija y el ADSL, pero no dice nada de Imagenio ni aparece ningún pedido pendiente.

 

Por mi experiencia ya veo que estos listos ahora me van a querer cobrar el Trio un precio más caro (pasar de duo a trio) que la oferta (venir de otro operador) y además igual la oferta no incluye los mismos servicios.

 

Así que al ver esta comunidad (que me parece excelente idea y espero que sea útil) me he decidido a explicarlo por aquí, a ver si consigo resolver el problema, o sea, tener imagenio con la oferta de golt al precio que consta si vengo de otro operador.

Mensaje 1 de 17
1.387 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

Me olvidé añadir que el instalador me dejó instalado un teléfono domo blanco que no necesito, no pedí y que espero que no me cobren aparte.

Mensaje 2 de 17
1.386 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

Puf, he conseguido hablar con el 1004. A ellos les ha llegado un contrato del Duo, me han dado un teléfono para solicitar el contrato por escrito aunque me temo que me enviarán un contrato (sin mi firma) con el Duo, yo el único contrato que confirmé fue por teléfono y ese era el Trio pero no se como conseguirlo 😞

 

¿A alguien le suena que distribuidor pudo haber hecho telemarketing para Movistar por la zona de Sitges en marzo?

Mensaje 3 de 17
1.370 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como estoy dentro de los 15 días y la oferta aún está vigente en movistar.es he solicitado la devolución del equipo y luego realizaré la contratación de nuevo. Espero que no me cobren nada extra...

Mensaje 4 de 17
1.363 Visitas
raulgarfer
Mi vida cambió con el ADSL

vergonzoso, como siempre

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 17
1.354 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El técnico un tanto raro, no tenias que haber aceptado la instalación sino se incluye Imagenio.

 

¿Devolución de equipo? ¿Que has causado la baja de todo y luego realizaras un alta nueva con Imagenio?.

Mensaje 6 de 17
1.352 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Genetics

 

Si quieres le echamos un vistazo a ver como está el tema, pero eso de comprar un coche y que te lo manden y las ruedas te llegarán después  no me cuadra.

 

Vamos a hacer una cosa y tiene que ser rápido por el tema de posibles devoluciones. Mándame los datos de titularidad y número de línea, así como la última actuación que dices de devolver algo.

 

Otra cosa, el terminal no es regalado, si lo tienes lo están facturando.

 

Te voy contando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.330 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela-movistar,

 

En el 1004 me han dicho que ya han recibido la devolución y que ahora puedo volver a realizar la contratación.

 

El problema es que llevo dos días intentando hacer la contratación desde la web de movistar.es pero siempre me da error... ¿Puede ser debido a que intento hacerlo por la opción de 'Tengo ADSL con otro operador? Obviamente es la opción que me interesa, sale más barato (Trio Familiar con GolT).

Mensaje 8 de 17
1.279 Visitas
kustodio666
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 17
1.276 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

kustodio666, si usas Internet Explorer 9 y quieres que se vean tus mensajes, puedes hacerlo pinchando antes de escribir en el icono de Vista de Compatiblidad, de esa forma tus mensajes serán visibles.

Mensaje 10 de 17
1.249 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Genetics

 

Siguiendo tu hilo, creo que ya no tienes ADSL con otro operador, por lo que la aplicación nunca te va a permitir elegir esa opción.

 

Ahora mismo en tú caso, sólo puedes entrar a solicitarlo a través de un alta inicial Imagenio

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.227 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo espero que si me dejen, la oferta es muy diferente, hace 4 semanas lo tenía con Vodafone y si no tengo ya el Trio es porque me enviaron un Duo, faltaría más que ahora deba pagar más por su error.

Mensaje 12 de 17
1.222 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Genetics

 

Estamos hablando de una aplicación informática, y si la misma detecta que la línea no tiene activado un servicio ADSl, la única opción que te va a ofrecer es un alta inicial, independientemente que lo intentes una o varias veces.

 

Sólo te quiero confirmar, que si la gestión la haces por la web, esa es la única opción que vas a encontrar.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.212 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicación no me impide iniciar el proceso, me muestra el pedido junto a los contratos y demás, pero cuando le doy a continuar para llegar al paso 2 'revisión y pago' siempre me responde:

 

     Disculpa las molestias. El sistema no opera con total normalidad en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo      en unos instantes.

 

Si le doy a la opción de contratar por teléfono con la opción 'llamar ahora', después de introducir el captcha me da un error:

 

     HTTP Status 500 -
     type Status report
     message
     description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
     Apache Tomcat/5.5.26

 

La opción de llamar más tarde si la pude completar (ayer) pero aún no me han llamado. En cualquier caso la aplicación no me dice en ningún momento que este teléfono no se pueda traer de otra operadora o que ya se encuentra en Telefónica, la realidad es que ahora no tengo ni teléfono ni adsl (aunque con el móvil y el usb 3G poco me preocupa 🙂

 

Y si llamo al 1004 directamente la misma oferta viniendo de otra operadora la ofrecen 5€/mes más cara.

Mensaje 14 de 17
1.201 Visitas
Genetics
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me dicen que ya recibieron el pedido de vuelta pero que aún no se ha tramitado la anulación, quizás por eso no puedo contratar, a saber.

Mensaje 15 de 17
1.197 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Genetics

 

Tienes un privado como respuesta al envio de tus datos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.194 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @genetics

 

Te he mandado otro mp, ya que no veo por ninguna parte la baja ADSl que me indicabas trataste en su momento con el 1004.

Ya me dirás algo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.170 Visitas