La comercial Paola Ruiz Sánchez me ha [¿#":(@!!!!BRRR]

jarno
Más integrado que la RDSI
La comercial Paola Ruiz Sánchez me ha [¿#":(@!!!!BRRR]

Yo tenía telefono e internet por 46,50€ (i.v.a incluido) céntimo arriba céntimo abajo, esa cantidad es la que aparece normalmente en estracto del banco.

Pues me llama una tal Paola Ruiz Sánchez con acento latino, y me dice que pagando lo mismo, me pone el trio imagenio familiar ¡¡¡ole!!! y le digo que me desglose las cantidades para que verifiquemos, y me dice: "usted va a pagar lo mismo, porque incluye la línea, el i.v.a, y ahora el imagenio familiar por la misma cantidad que ya paga." ¡¡¡¡Ole Ole!!!! y después de darme la tabarra durante media hora, me dice:" ahora le voy a pasar con una sección en la que le atenderán unas personas muy simpáticas que le harán una cuantas preguntas a las cuales usted tiene que contestar que "SI" a todo, y no haga ninguna pregunta ni ningún comentario porque se invalidaría la grabación y le pasarían conmigo de nuevo." Le digo a la chica que estoy de acuerdo y me dice: "En la grabación le diran que le van a poner imagenio por 65€ más i.v.a. y que le cobrarán 35€ por la instalación, usted debe decir que sí, pero no se preocupe que es algo rutinario, ya que la oferta que cuenta es la yo ya desde movistar, le he aplicado."

Pues hago  la grabación, le digo a todo que sí, y al rato me llama otra vez durante media hora la misma tia para ver si me interesaba el mismo servicio en otra línea que tengo contratada, y accedo y hacemos lo mismo.

Varios dias más tarde, llamo a movistar España para verificar las cosas (porque no me fio un pelo) y me verifican las dos líneas y me dicen que de promoción nada, que esto sale cerca de 80€ cada línea. ¡¡¡Ole Ole y Ole!!!! con dos pelotas. Con lo cual me piden disculpas y cancelamos la cosa.

CONCLUSIÓN: yo sé que los comerciales hacer pirulas estresantes para venderte cualquier cosa y hasta cierto punto lo entiendo, pero movistar tiene que cuidar ese aspecto de los subcontratas porque en adelante, voy a grabar las llamadas informando a quien me llame de que lo estoy haciendo y después me voy a agarrar como a un clavo ardiendo a mi grabación, y si todos hiciesemos eso con cierta frecuencia, el servicio sería más serio. Lo que pasa es que esta gente en cuanto le dices que vas a grabar tu también la conversación.... si lo que te están ofreciendo es falso, te cuelgan.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
4.459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
poli
Yo probé el VDSL

Nada, te doy la bienvenida al club de los [¿#":(@!!!!BRRR]

 

sl2

Mensaje 2 de 3
4.454 Visitas
juan 1972
Yo probé el VDSL

saludos,ami me paso lomismo que ati .

 

Mensaje 3 de 3
4.239 Visitas