Responder
Usuario Junior
WebCarlos
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-08-2010
0

ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR PARA UNA PROMOCION TRIO ECONOMICO

HOLA

ME LLAMO CARLOS Y EL OTRO DIA ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR DICIENDOME QUE ME HABIAN ACTIVADO EL TRIO ECONOMICO TRIO Y QUE PAGARIA PARA SIEMPRE 63,80€

ME DIJERON QUE AL ACABAR EL AÑO QUE TENIA DE PROMOCION QUE HICE CUANDO ME APUNTE A TRIO IMAGENIO 6 MEGAS HACE 1 AÑO , ME DIJERON QUE ME ACTIVARIAN ESTE TRIO ECONOMICO, PROMETIENDOME QUE LOS CANALES QUE TENGO CONTRATADO DE IMAGENIO FAMILIAR NO ME LO QUITABAN

 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO SOBRE ESTA PROMOCION O SI ES UN TIMO Y DESPUES ME LLEVO UNA SORPESA Y DESPUES TENGO QUE PAGAR MAS

Coordinador Comercial
Ramon-Movistar
Mensajes publicados: 923
Registrado: ‎18-11-2009

Hola Carlos,   Mandanos tus datos a través del siguiente...

Hola Carlos,

 

Mandanos tus datos a través del siguiente formulario y vemos que es le que te han contratado así como lo que se te va a facturar.

 

Un saludo.:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aprendiz Cinturón Azul
JAVIERBV
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-09-2010
0

PROMOCIONES PARA SIEMPRE

Hola: hoy he recibido  la factura de movistar y contemplo perplejo que se me incrementado la misma en una cuantía cercana a los 18 €  Y digo perplejo porque hace 1 año pretendí darme de baja en imagenio (tengo contratado el TRIO) y en el departamento der bajas me ofrecieron una promoción PARA SIEMPRE por un importe muy interesante a cambio de mantener al menos 1 año de fidelidad. Al insistir en la duración de la promoción, se me contestó sin dudar, que en efecto así sería, PARA SIEMPRE.

En mi factura, hoja 2, se indicaba  textualmente, hasta este mes, PROMOCIÓN TRÍO 6 Mb FAMILIAR, DESDE 20/08 hasta 31/12/00. Obviamente puede observarse que la promoción no finaliza hasta....2.100 (dónde estaremos entonces!)

 

Reclamo telefónicamente y por dos ocasiones, dos comerciales distintos, me dicen que NO EXISTEN PROMOCIONES PARA SIEMPRE. ¿Podría alguien aclararme esto? ¿Qué hacer?¿A quién hemos de creer?

 

Coordinador Comercial
JavierC-Movistar
Mensajes publicados: 510
Registrado: ‎18-11-2009
0

Promoción Imagenio

Hola JAVIERBV!

 

 Te aconsejo que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, ellos son los responsables de las promociones que se aplican a los clientes que desean darse de baja.Preguntales que descuento es el que tienes, cuanto dura y si está dado de baja porque tenía una duración de un año, que te apliquen una nueva promo en tu línea y te reclamen lo que te han cobrado de más

 

 Mantennos informados.

 

 Un saludo y feliz día.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .