MOVISTAR FUTURA

HELGHAST
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUTURA

Buenas noches. Soy cliente de Movistar ADSL 10MB, con periodo de permanencia ya finalizado hace unos meses. Estoy interesado en saber si tengo cobertura apta para poder contratar MOVISTAR FUTURA, de la que estoy especialmente interesado.

 

Si algun moderador necesita mis datos que me lo solicite.

 

Muchas gracias!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Herlghast

 

Mándame el nº de línea y Dni, y lo compruebo, a ver si es posible

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.141 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
1.117 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Eso ya lo he comprobado en más de una ocasión. Mi duda viene porque ayer me llamaron desde Movistar, haciendome una oferta por imagenio movistar, y me aseguraron que puedo ver los canales HD de vuestra plataforma. Le dije a la teleoperadora que cómo era posible, ya que mi zona no tiene cobertura tecnologica para disfrutar movistar futura, y me dijo vuestra teleoperadora que SI, que lo han llevado recientemente a mi zona. Es por eso por lo que os pregunto a vostros, por si me podéis dar una información mas clara y concisa al respecto.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.107 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Despues de comer me han vuelto a llamar para ofrecerme lo mismo. Me han vuelto a insistir en que tengo cobertura que soporte Movistar Futura.

 

Entre unas cosas y otras les he dicho que no me acogo a la oferta, por la información tan "deficiente y confusa" por parte de Movistar.

 

Ya pago bastante por el duo adsl 10 megas (74 euros), como para encima que me vengan con la broma de venderme por 20 euros el imagenio y que encima me digan que puedo ver canales HD, cuando no tengo la tecnologia necesaria en mi zona. Me parece, desde el respeto, una tomadura de pelo.

 

Ya tengo D+ que veo bastantes más canales en HD y bastante más futbol que por golt.

Mensaje 5 de 7
925 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HELGHAST

 

Hace 5 días hiciste la misma consulta y se te pidieron los datos para comprobarlo, datos que no has enviado.

 

Seguramente tienes razón,o quizás no, pero......., sin los datos no podemos entrar a valorarlo.Guiño

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
857 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Dela-movistar....ésto es precisamente lo que me conestaste por mensaje privado:

 

"Hola@HELGHAST

 

Para la línea que me das, no figura aún poder tener futura. He leido tu post en abierto, e imaginando que sea verídica la información, no la podemos confirmar hasta que no aparezca actualizada en nuestra base de datos. Por cierto, el dni que das, no coincide con el nº de teléfono:smileysurprised:

Saludos"

 

En un mensaje privado posterior, te dí mi número correctamente, y ésto es lo que me contestaste:

"Hola@HELGHAST

 

Ya está mirado, y con respecto a la posibilidad de Futura, pues eso...., vale la información de antes

 

Un saludo"

 

Es decir, que si prevalece la información que me dabas anteriormente, se DEDUCE, que no figuro en una zona que haya cobertura para movistar FUTURA.

 

Como no voy a dudar de lo que me digas, entonces tengo que decir, que los comerciales que ofrecen un producto o una oferta, directamente desconocen la verdad. (De momento no quiero creer que mienten con afán de vender y apuntarse la comisión. De momento)

 

Por lo tanto, y agradeciendo tu respuesta, sigo sin saber claramente si dispongo de la cobertura tecnologica necesaria para poder contratar MOVISTAR FUTURA. Unos (vosotros) me decís una cosa, y otros (los comerciales) me dicen otra. A quien creer? Lo podría echar a suertes, pero no juego a otras loterías que no sean la Primitiva y el Euromillones Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
771 Visitas