MOVISTAR QUITA el control del directo Motor ????

denix
Yo probé el VDSL
MOVISTAR QUITA el control del directo Motor ????

Según la información ofrecida al contratarlo desde la TV este servicio está incluido...pero leyendo este post este servicio parece ser que lo acaban de suprimir.....vaya cachondeo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cambiar-de-paquete-de-tv/m-p/3181018#M76...

 

Algún moderador que nos ilumine...Un Saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 4
667 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @denix

 

Eso no es así, cómo por equivocación indicaba en ese otro Hilo, el Usuario @jferrersal

 

Este es un Post que ese mismo usuario acaba de publicar.

 

 
"En mi ultimo hilo que tenia abierto y que ya esta cerrsdo dije que se habia quitado del paquete motor el control del directo, debo decir que yo estaba en un error y funciona perfectamente.

Este hilo puede cerrarse cuando cualquier moderador lo considere necesario.

Saludos"
 
 
 
Por tanto, con el Paquete adicional TV, Motor, continúan estando incluidos, U7D (HD si se dispone de una conexión por Fibra Óptica) + Control del directo + Ver desde el inicio
  

Motor, + 10 €/mes  

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para conexiones por Fibra Óptica de esa TV por IPTV)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

 

Por cierto, @denix esa misma comprobación podrías haber realizado tú ¿No tienes contratado ese mismo Paquete adicional  TV, Motor?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
609 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Sí lo tengo desde hace 2 días y funciona perfectamente en HD......Tenía la duda al leer el post mencionado...
Un Saludo pacofreire .
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @denix

 

De acuerdo, cerramos el hilo entonces, gracias por tu aportación @pacofreire.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas