Mantenimiento total fibra

dgimenez
Yo probé el VDSL
Mantenimiento total fibra

Estoy mirando mi factura de este mes, y me han puesto un nuevo concepto llamado "Mantenimiento total fibra" de 5€!!! Que narices es eso??? A alguien más le han cobrado eso??

 

De momento, veo que es un nuevo atraco de movistar a un cliente... ahora que? A pagar y después a reclamar y rezar que me lo devuelvan??

 

Si algún moderador me lo puede mirar........

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgimenez,

 

como ya hemos hablado otras veces, tenía tus datos de una consulta anterior y he mirado lo que comentas.

El mantenimiento de fibra con coste de 5 euros es una mantenimiento que existe específico para clientes que tienen fibra.

Es gratuito para los clientes que tienen contratado movistar tv y tiene un coste de 5 euros para los clientes que tienen contratado movistar adsl. En tu caso, lo tenías contratado, pero al dar de baja la tv, se empezó a facturar.

Tienes una reclamación abierta.

Te amplío información por mp.

Cualquier cosa, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
710 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Hola Ferdiez-Movistar

 

Yo creo que tambien tengo ese servicio, en la factura me pone  "Mantenimiento Movistar ADSL" y tengo fibra

 

Tengo imagenio y nunca se me ha cobrado, pero no sabia que si daba de baja imagenio se me facturarian 5 euros.

 

Me gustaria dar de baja ese servicio de Mantenimiento, que encima NO USO.  

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
652 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onjoe,

 

en tu caso, puedes disfrutar de ese mantenimiento, que no se te cobra, ya que tienes la tv.

No obstante, si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono...) y consulto la base de datos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
646 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ferdiez-Movistar escribió:

Hola onjoe,

 

en tu caso, puedes disfrutar de ese mantenimiento, que no se te cobra, ya que tienes la tv.

No obstante, si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono...) y consulto la base de datos.

 

Sl2



Hola Ferdiez-Movistar

 

Ya te he enviado los datos.

 

Aunque sea gratis teniendo la TV, me gustaria dar de baja ese servicio, ya que no lo uso y no lo necesito y sobretodo porque cuando de de baja la TV en un futuro, no quiero que se me facture.

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 6
637 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola onjoe,

 

cuando un cliente tiene contratado la tv imagenio con fibra, dicho servicio tiene incluído el mantenimiento de adsl y no se le factura.

Pero no es una opción que se pueda contratar o no; es un servicio que va incluído en un paquete cerrado, por lo que no se puede generar la baja del mantenimineto del adsl.

Si tienes intención de dar de baja la tv en un futuro, cuando realices la gestión, puedes solicitar también la baja de dicho mantenimiento, ya que entonces, no es un paquete, sino una opción que se puede contratar o no.

Cuando llegue el momento en el que decidas realizar la solicitud de baja, me puedes enviar un mp y yo te lo superviso. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
587 Visitas