Me cobran una descarga que no se ha realizado

ElenaOvejero
Más integrado que la RDSI
Me cobran una descarga que no se ha realizado

He iniciado la compra de una pelicula VOD y todo parece normal pero al finalizar el equipo dice que no puede hacerse en ese momento, pero ya me ha llegado el cargo de la compra a traves de un mail. Pasa un tiempo y la descarga no esta activa y no aparece en MI CANAL. Lo intento otra vez en un rato, la descargo y ya puedo verla pero recibo otro mail de compra.  Me pasa lo mismo con otra pelicula que consigo ver al tercer intento y me cobran los tres. He puesto la reclamaccion y me contestan que por las circustancias no anulan las tres descargas fallidas en total (5intentos 2vistas). Me dicen que cuando vuelva a pasar avise inmediatamente pero sucedio en domingo cuando en el telefono solo sale el contestador. Es un fallo de conexion que no es culpa mia y pueden comprobar las descargas que se realizan en mi aparato. Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaOvejero

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
ElenaOvejero
Más integrado que la RDSI

Ya se ha solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 3
218 Visitas