¿Me han activado el paquete Premium?

Davids9
Más integrado que la RDSI
¿Me han activado el paquete Premium?
Buenas,
Esta tarde he estado en una tienda Movistar para cambiar de mi Movistar Tv Ocio por el paquete Premium.
La chica de la tienda me ha dicho que ha realizado los cambios oportunos, y que esta tarde mismo tendría que ver todos los canales de dicho paquete.
Lo único que me dijo que dejase el iplus apagado durante un rato. Cuando se hicieron dichos cambios el iplus estaba apagado y pasadas unas 2 horas cuando llegue a casa lo encendí para ver si se habían realizado los cambios oportunos.
Actualmente sigo sin ver los canales del paquete Premium.
¿He de hacer algun reset o desconectar el iplus?? En fin espero su respuesta.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davids9

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davids9,

 

Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davids9,

 
Al no obtener respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo, Si tienes una nueva consulta, por favor, abre un nuevo hilo.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas