Me han dado de baja de TV mini sin yo pedirlo

felixsm
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de baja de TV mini sin yo pedirlo

Desde el pasado día 17 me han dado de baja del servicio de TV mini de mi contrarto Fusion Fibra 4g 100 mg.

Presenté dos reclamaciones

201400250689

201402408920

 

Y NO ME CONTESTA NADIE

 

¿qué ocurre?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felixsm

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que ha pasado, eso si decirte que si has solicitado algún cambio en la línea te pueden haber pasado  Fusión Tv Contigo que es la más parecida a Fusión Tv Mini que esta ya descatalogada. En cuanto a la reclamación si la has realizado el día 17 es pronto, el plazo de resolución de las reclamaciones es de 15 días.

 

SaludEmoticono felizs

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
649 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo mandarte un PRIVADO, me dice el sistema que NO TIENES ACTIVADO este serrvicio

 

¡¡¡ DE VERGÜENZA ¡¡¡

Mensaje 3 de 7
639 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, denuncia a Consumo de la Junta de Andalucía y a Comunicaciones en Madrid. Hay una LEY en vigor sobre CONSUMIDORES.

 

¿Pretenden tenerme 15 días sin un servicio QUE TENGO CONTRATADO y que me han cortado sin avisar y sin motivo?

Eso tiene un nombre:

 

INCUPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

Mensaje 4 de 7
638 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, siguen sin responderme

Mensaje 5 de 7
554 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

10 días y NADIE ME RESPONDE. ¿Para qué sirve un contrarto con MOVISTAR? Pues nada, si no me contestan iré a donde se que les va a doler, Comunicaciones en Madrid.

Ya presenté reclamaciones en Consumo de la Junta de Andalucía.

¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
502 Visitas
felixsm
Mi vida cambió con el ADSL

Mentira tras mentira

Harto ya de engaños por parte del 1004 y MOVISTAR.

Solución, denuncias ante Consumo de la Junta de Andalucía, Comunicaciones en Madrid y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, poor incumplimiento de contrato por parte de MOVISTAR. ¡¡ A VER SI AHORA ME CONTESTAN ¡¡ No van a perder 1 cliente, van a perder muchos más

Mensaje 7 de 7
494 Visitas