Movistar Fusion 4G y TV Mini

RubiSan
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion 4G y TV Mini

Buenos días,

 

He estado leyendo el foro y me surge una duda. Yo actualmente tengo contratado movistar fusión fibra 100Mb y hace poco de forma automática me pasaron a fusion 4G y llamadas ilimitadas en el móvil, sin ningún coste ni permanencia adicional. Por lo que he leido, esto significa que ahora lo que tengo contratado es fusion fibra máxima, con lo que la tv mini la tendría gratuita incluida la instalación y una permanencia de 12 meses.

 

Si es así me gustaría iniciar los trámites para incluirme la tv mini.

 

La permanecia de 12 meses es a partir del momento de la contratación de tv mini y anula, supongo la original de 12 meses contraida con el contrato inicial?, no es así?

 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RubiSan !

 

Si quieres beneficiarte de la Tv mini renovarías permanencia de 12 meses, desde el día de la contratación, no acumulas la que tengas con Fusión.

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te gestiono el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RubiSan !

 

Te he envíado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
575 Visitas
alyrranz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes tengo una duda con la tv mini, quiero contratar movistar fusion 4g por 49.90€ y respecto  a los canales veo en la pag. de movistar y en los foros que entra la TDT+10 canales pero por telefono me dicen que solo entran  los 10 canales. a mi me interesa ver la TDT a traves de la fibra ya que tenemos problemas de antena. Entran los canales TDT en tvmini? Gracias.

un saludo

Mensaje 4 de 5
537 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alyrranz !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Te comento que para disfrutar de la Tv mini tendrías que contratar Movistar Fusión Fibra 4G o Fusión fibra máxima, la Tv mini no es compatible con Fusión 4G.

 

La Tv Mini tiene incluido los siguientes canales:

 

Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas