Buenas noches,
Tenia contratado con la antigua Digital+, únicamente el canal +. Desde la fusión con. Movistar este canal se vació de contenido dándome acceso al contenido que tenía anteriormente, Canal+ serie, Canal+ Estreno y Canal+ Partidazo.
Hoy me pongo a ver este último, Canal+Partidazo, y descubro que no puedo verlo. Voy a la página web de las gestiones, plus.es, que me redirecciona a la web de Movistar, y veo que tengo un canal que es "selección fútbol", ¿de que se trata es "selección fútbol"? ¿Me habéis quitado el antiguo Canal+Partidazo? Si es así tomaré las respectivas acciones legales.
Ahora debería estar viendo el BCN-ATM y estoy aquí poniendo esto... no puedo expresar el cabreo que tengo...
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @micmic74:
Para revisar tu caso y confirmarte lo que tienes contratado , necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y tfno fijo ) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola micmic74
Mensaje privado recibido. Lo consultamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @micmic74
Vemos que no tienes ningun producto contratado con Movistar por lo que trasladamos tu consulta a los compañeros de Digital +. Ellos contactarán contigo.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vamos, que os quitáis de en medio.
Movistar adquirió Digital + y como tal debe hacerse responsable de sus abonados, no escurrir el bulto.
Son Vds unos jetas, cada vez que empieza una temporada suben los precios, cambian las ofertas para ganar más dinero con el mismo número de clientes, su oferta no es flexible, no se ajusta a mis necesidades, y creo que a las de mucha gente tampoco, no se pueden tener esos precios, ¿Vds. en qué país creen que viven? ¿En Alemania?
Hola @micmic74
Te ruego nos disculpes si no estás de acuerdo con el procedimiento de atención. Todas las incidencias que surgen con la tv a traves de satelite, son atendidas por Digital + tanto para clientes con fusion como para clientes sin ningún otro servicio en Movistar. Por mi parte voy manteniendote informado de la evolución de la petición que hemos realizado a los compañeros de satelite.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
micmic74 escribió:Vamos, que os quitáis de en medio.
Movistar adquirió Digital + y como tal debe hacerse responsable de sus abonados, no escurrir el bulto.
Son Vds unos jetas, cada vez que empieza una temporada suben los precios, cambian las ofertas para ganar más dinero con el mismo número de clientes, su oferta no es flexible, no se ajusta a mis necesidades, y creo que a las de mucha gente tampoco, no se pueden tener esos precios, ¿Vds. en qué país creen que viven? ¿En Alemania?
Toalmente de acuerdo contigo, sobre todo en que la oferta actual no es flexible, sino impuesta por ellos, lo del partidazo en fibra se les tenia que caer la cara de vergüenza con el caos saos que hay al respeto, ademas aquí lo tienes que comprar costando 10€ ( telecable 5€) clandestinamente por que no hay niniguna información para asi ver que la única opción es endosarnos y imponernos el fusion+2
Dentro de dos semanas cuando se acabe el parche del premiun, yo y mucha gente vamos a buscar alternativas donde no te impongan lo que contratar
Hola @micmic74
Nos indican los compañeros de Digital + que pasan nota al dto correspondiente para hacer la gestión necesaria.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Simplemente indicar que la incidencia fue resuelta.
Unsaludo