Movistar+ Satélite en una caravana

Arquera
Yo probé el VDSL
Movistar+ Satélite en una caravana

Hola: tengo una caravana fija en un camping y desearia saber si hay alguna forma de cuando estoy alli, llevarme el ruter o lo que sea para poder ver lo mismo que en casa.   me han comentado gente que a ellos Movistar se lo ha hecho colocandoles una antena o parabolica en la caravana o dicho como hacerlo y que pagan una sola factura y sin incrementos, despues cuando vuelven a casa instalan otra vez el aparatito y todo resuelto.  Alguien me podria explicar mejor como funciona eso?    Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
3.560 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arquera

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección exacta con parcela incluida, teléfono de contacto y email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.545 Visitas
Arquera
Yo probé el VDSL

Perdona pero no se si me has llamado por telefono, pero si ha sido asi, no me ha dado tiempo a cogerlo, te agradeceria volvieses a intentarlo. Ahora le tengo al lado el telefono jjijiijjiii...Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 3 de 11
3.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arquera

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.525 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arquera :

 

Desconocemos el servicio que nos comentas, ya que no tenemos nada similar a lo que nos comentas, te explicamos.

 

1.- La conexión en casa es por el teléfono fijo.

Es decir, bien cobre, fibra, o si no hay cobertura, se instala lo que es el Movistar Internet Radio, que es un router con una tarjeta SIM, que se conecta por conexión 3G/4G, dependiendo de la cobertura.

 

2.- Conexión a internet por parabólica, es un acceso suba por satélite, pero tiene un incremento sobre tu factura, ya que no es un servicio adicional de lo que tienes contratado, sino una línea nueva, que en la modalidad sin línea lo puedes ver en este enlace.

 

Lo que nos comentas de llevarse el router de casa y conectarlo a una parabólica, si en casa no hay conexión por parabólica no sería válido, ya que son equipamientos diferentes.

 

Es posible que lo que tengan, sea Movistar Internet Radio (o Fusión Radio) si va con TV.

 

Necesitaríamos que nos aclares algo más lo que tienen o que nos facilites sus datos para ver que tienen contratado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.496 Visitas
Arquera
Yo probé el VDSL

Hola como seria la colocacion de lo que tu me comentas y que costo tendria, si les he oido algo de una tarjeta.

Pero eso me daria para ver television y tener internet? y podria añadirle pquetes de television? por ejemplo Motor?   o aconsejame que poner para tener television y internet y que me saldria, porque alli no habria posiblidad más que mediante antena o parabolica no hay cableado de ningun estilo, solo la antena de la carabana conectada la camping.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 11
3.489 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arquera :

 

Hablamos de dos cuestiones diferentes.

 

1.- Una cosa es la TV. Que si podrías solicitarla por satélite. Pero como te comento, sería una TV nueva e independiente de la tuya.

Dependiendo de lo que tengas contratado, serían 25€ por el paquete familiar más los paquetes/canales adicionales.

 

¿En casa tienes TV por satélite? por que si no la tienes, sería, como te comento, una alta nueva independiente.

Además, con deco diferente al que tienes en casa.

Si la TV que tienes en casa va por el teléfono, sea cobre o fibra, no te funciona con satélite.

 

2.- En cuanto a la conexión, es similar a la TV, es decir, si en casa tienes cobre o fibra, no te lo puedes llevar a la caravana.

Sería un alta nueva con Movistar Radio, que como te comentaba, no va por parabólica, sino que es una conexión móvil.

 

 

Como te comentaba, si puedes explicarnos mejor lo que tienen contratado o facilitarlos datos, te podríamos asesorar.

 

Tanto la conexión como la TV, si va por cobre o fibra, no es "móvil" es decir, que los servicios van asociados a un número de teléfono fijo que está instalado en una dirección especifica.

 

Existen los traslados, pero claro, hay que tener cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.484 Visitas
Arquera
Yo probé el VDSL

Hola. en mi domicilio tengo Fusion MOVISTAR ,Internet, llamadas ilimitadas en fijo y movil nacionales y paquete motor pero no es satelite, es adsl,.  

La direccion donde tengo la caravana es en el Camping Derby en Loredo, Santander

Calle bajada a la playa 19.     Que podria poner alli para ver television y paquete motor e internet'  

Podria ser satelite?   que saldria?  o cual seria la solucion

Gracias.

Mensaje 8 de 11
3.454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arquera

 

Para concretar un poco más en ti consulta debes indicarnos si estas interesado el "mover " de tu domicilio al camping solo la Tv o Tv y ADSL.

 

En el caso de que sea TV , la única TV que puedes conectar de un domicilio a otro sería con la señal por satélite. Eso implica, cambiarte la tecnología de tu Tv en el domicilio y luego hacer el traslado a la caravana, el coste del traslado son 48.40€ ( con eso quedaría instalada la antena parabólica.)

 

Si por el contrario te interesa ADSL y TV , no tenemos esa psibilidad en Movistar, como ya te lo comentó mi compañero Miguel.A-Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.404 Visitas
Arquera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Seria solo television. Lo hablamos en casa y decidiremos que hacer.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
3.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arquera

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus consulta. Cuando tengas cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.375 Visitas