Movistar + Satélite fuera de España

elaiud
Yo probé el VDSL
Movistar + Satélite fuera de España
Sólo es por curiosidad.

Mi pregunta es saber si se puede ver Movistar + a través de Satélite fuera de España, dónde el satélite siga dando cobertura. No se si me explico. Con el descodificador oficial y contratandolo en España, sacarlo de España, pinchar el satélite en otro país y recibir los canales de Movistar +.

Gracias.
Mensaje 1 de 7
878 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

 

 Lo vamos a consultar. En seguida te decimos algo

 

 

 Gracias y un saludo

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @elaiud:

 

 Confirmamos que el uso y disfrute de nuestros servicios y dispositivos sólo se puede asegurar dentro de territorio español

 

 Gracias por tu participación en nuestra Comunidad y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
818 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Vale gracias
Mensaje 4 de 7
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elaiud,

 

Gracias a ti, por participar en nuestra comunidad y recuerda que para cualquier duda  por aquí estamos.

 

 

 

Un Saludo.

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
774 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Creo que lo que te dice Movistar no es correcto.

 

La señal por satelite que se difunde es unica e identica en todos los paises a donde llegue.

Se emite desde la antena del satelite en un haz radio en todas direcciones.

Puedes ver perfectamente Movistar+ en cualquier pais.

La unica condicion es que te llegue señal suficiente.

No es como por internet que sale de un nodo con una direccion IP regional local.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eb4ctv

 

No hemos dicho que no se pueda, sino que no podemos confirmar su funcionamiento, ya que sólo ofrecemos soporte y servicio en España

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
669 Visitas