Movistar TV de regalo Una verguenza.

jacodemar
Más integrado que la RDSI
Movistar TV de regalo Una verguenza.

Buenas tardes, soy cliente de movistar desde hace más de 10 años. Nunca me han ofrecido nada, sólo me llaman para venderme cosas, entre ellas la tv. Siempre he contestado que no me interesa, sólo veo el futbol en abierto y poco más por falta de tiempo. Me visto OBLIGADO a poner la fibra y me dan la noticia de que me regalan 10 canales aprox. de tv. Me realizan la instalación y de los 10 canales sólo son 4 o 5 y el resto son los mismo canales en HD, primera decepción. En se gundo lugar, en los apenas 10 días que lo tengo casi nunca funciona, segunda decepción, Pero como comenté apenas veo la tele por lo que ni siquiera he llamado a movistar, directamente lo desenchufé y ahí esta. La gota que colma el vaso es que hoy entro en la web y veo que regalan la liga por darse de alta en fusión ¿pero si me dieron de alta el 03 de noviembre, desde cuanto tienen esta oferta?. Para un regalo que me interesa.......

Mensaje 1 de 5
4.251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Realmente no es que regalen el fútbol por contratar fusión.

 

Lo que tu tienes actualmente se llama movistar TV mini, y es una muestra de los contenidos de movistar TV. sí contratas esta, que cuesta 15 € al mes, y con una permanencia de 12 meses, te incluyen el extra fútbol gratis hasta el 31 de mayo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
4.217 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jacodemar !

 

Los canales que se emiten en movistar Tv mini ( Televisión gratuita) son los siguientes:

 

Los canales incluidos son 10 (7 en HD) : FOX HD, AXN HD, Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Paramount Comedy SD, Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV), Canal del mes SD, Canal del mes HD.

 

Cómo bien te ha indicado @norbys (gracias por la información) la promoción del extra de Fútbol gratis hasta final de temporada es para clientes de Fusión que tengan contratado Movistar TV por 15€/mes con permanencia de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.164 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

a mi me parece una verguenza porque yo tengo que pasarme de adsl a fibra por obligación de disponibilidad de producto y me indican que me regalan movistar tv+extra futbol hasta el 31 de mayo de 2014 sin coste y que cuando termine la promoción me puedo quitar sin penalización....

 

mentira, [....], vergüenza, ya que cuando decido no contratarlo por teléfono en el diabólico 1004 y mirarlo por internet me encuentro con que efectivamente, cuando termine la promoción voy a tener que pagar 15€/mes durante otros 12 meses... 

 

de verdad, cada día os superáis para peor :_(

Mensaje 4 de 5
3.988 Visitas
jesusb1965
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Resulta ser que el pasado lunes hice una portabilidad de otra compañía a Movistar Fusión 4G donde se me incluía todos los canales durante 6 meses. Este lunes todo funcionaba genial. Llegado el jueves a las 16:00 de la tarde la televisión no me funcionaba; a las 20:00 realicé la consulta al 1004. Después de contarle la historia de 5 comerciales, atención al cliente y técnicos que se pasaban la pelota donde unos me decían que me había dado de baja (MENTIRA), que el aparato estaba roto o cualquier excusa; el último de ellos admitió que habían cometido un error y que 24 horas estaría solucionado. (Ayer viernes a las 21:00).

Al ver que la televisión seguía sin funcionar he llamado esta mañana y me han dado otra vez largas hasta el lunes.

 

Algún graciosillo me quitó la televisión en menos que canta un gallo y ahora para devolverme algo que me pertoca no me lo quieren devolver.

 

¿Que debo hacer? Ya he realizado reclamaciones y toda movistar sabe mi historia. ¿Hay alguien que de verdad me pueda solucionar esto lo antes posible?

 

Muchas gracias,

 

Jesús

Mensaje 5 de 5
3.949 Visitas