Movistar+ permitirá visualizar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez a los clientes de fibra y ADSL

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Movistar+ permitirá visualizar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez a los clientes de fibra y ADSL

La plataforma da un paso más en flexibilidad permitiendo a los clientes de fibra o ADSL que tengan contratados los paquetes Movistar+ Premium, Movistar+ Premium Extra o Movistar+ Premium Total ver la programación en hasta cuatro dispositivos la vez.

 

 

A partir de ahora los clientes de Movistar+ podrán visualizar en cuatro dispositivos diferentes ubicados en el hogar la programación de Movistar+ de forma simultánea. El televisor, el móvil, la videoconsola, el ordenador o la tableta serán los vehículos de acceso a la programación de Movistar+ igual que hasta ahora, pero permitiendo la visualización simultánea en hasta cuatro dispositivos situados dentro del hogar. El cliente podrá ir registrando dispositivos que se irán sustituyendo por los nuevos a medida que vaya registrando más dispositivos. El registro de un dispositivo se realiza simplemente con la apertura de una sesión de usuario en la aplicación de la plataforma.


Movistar+ también abre la posibilidad de contratar el servicio Multi+ Hogar, que permite la reproducción simultánea de hasta tres dispositivos ubicados en el hogar junto a un cuarto ubicado fuera de la red doméstica (por ejemplo, en la calle o en otra vivienda). Esto abre diferentes múltiples posibilidades a los abonados a la hora de transportar el acceso a Movistar+, ya que podría usarse para visualizar un partido o película en casa de un famiiar o amigo, o para poder ver Movistar+ en una segunda residencia.


Los clientes por satélite se quedan fuera


Los abonados a Movistar+ que accedan a la plataforma por satélite quedan excluidos de esta posibilidad, por lo que seguirán teniendo vigente la restricción de poder visualizar la señal de Movistar+ de forma simultánea en diferentes dispositivos. Los clientes por satélite ya ven mermada la variedad de la oferta, al no tener acceso a canales como Fútbol Replay, CCTV Español, Garage TV, Sol Música, Classica HD o canales latinoamericanos. Tampoco pueden disfrutar de las emisiones 4K que realiza la plataforma ni ahora podrán acceder al servicio de visionado simultáneo en varios dispositivos del que sí podrán disfrutar los clientes que accedan mediante fibra o ADSL. Estas diferencias suponen ya una distancia considerable entre las dos versiones de un mismo producto.
Mundoplus.tv

 

 

Cómo ira este sistema ira por el mismo Yomvi, sacaran otra APP, irá por DLNA? estaria bien un poco de Informacion.

 

Mensaje 1 de 4
851 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, SergiMasRiba.

 

La información disponible al respecto en este momento es la que aparece en este post. Cuando se vayan perfilando más detalles acerca de esta funcionalidad se publicará la información, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
752 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Va por yomvi. Se peude usar ya. Es solo para paquetes premium (chapuza) y sigue permitiendo vincular solo 5 dispositivos (chapuza) lo logico sería poder vincular al menos 3 en el hogar y otros 3 fuera.

Mensaje 3 de 4
727 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Si va por Yomvi lo he leído en la página de ADSLTVZone esta mañana, supongo que Yomvi fuera de casa seguirá funcionando porque si no maldita la gracia. Y ahora estaría bien para amortizar mejor este servicio que volviesen a meter el Futbol en las SmartTV almenos.

Mensaje 4 de 4
716 Visitas