Multiacceso Hogar

mrcalidad
Yo probé el VDSL
Multiacceso Hogar

Hola tengo Movistar+ con paquete Premium Extra, y quisiera saber si puedo poner la funcionalidad de Multiacceso Hogar de forma gratuita, y en caso afirmativo ponerla. Os paso los datos que me pidáis por privado cuando me los soliciteis, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrcalidad

 

Esta funcionalidad  está disponible para Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+, por lo que se asigna de forma automátida  y no es necesario activarla. 


Permite disponer de hasta 4 accesos concurrentes a Movistar+ en dispositivos. Hasta tres de ellos cuando se conecta a través de la red Wifi/Ethernet de su hogar, donde tiene contratado el servicio Movistar+, y una sesión adicional concurrente fuera del hogar

 

Dispones de información en este post de la Comunidad y cualquier duda nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo Movistar+ por satélite usando el iPlus, ¿es posible utilizar el Multiacceso Hogar de alguna forma? Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, mrcalidad.

 

En este momento no, ya que como te indica mi compañera Yolanda la funcionalidad únicamente se puede activar si tienes televisión por cable, no satélite.

 

Si quieres consultarlo de nuevo más adelante estaremos encantados de informarte de las novedades que puediera haber al respecto.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas