NBA League Pass descuento clientes

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA League Pass descuento clientes

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 150
151.257 Visitas
149 RESPUESTAS 149
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos que no digas tu nombre de usuario de Yomvi y si eres cliente de satélite el número de tarjeta. Mándame esos datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 150
1.417 Visitas
Javier Lesmes
Mi vida cambió con el ADSL

gracias estoy a la espera

Mensaje 77 de 150
1.382 Visitas
Javier Lesmes
Mi vida cambió con el ADSL

sigo a la espera

Mensaje 78 de 150
1.353 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akakowa

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 150
1.936 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ayer pasamos tus datos, seguramente a lo largo del día este solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 150
1.310 Visitas
Hatteras69
Más integrado que la RDSI

Es la tercera vez que me dirijo a ustedes sobre el problema en la aplicación del descuento para obtener en NBA pass y sigo esperando respuesta. Llevo m´ñas de una semana intentando arreglar el problema y en el 1002/1004 han sido incapaces de enterarse de nada. Aquí me solicitaron las claves de YOmvi hace cuatro días y hoy empieza la nba. Cómo calificarían ustedes su servicio?

 

´Reflexionaré sobre mi continuidad  en movistar

Mensaje 81 de 150
1.218 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

¿Lo has podido revisar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 150
1.232 Visitas
siajms
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema cuando voy a intentar utilizarlo me dice que ya esta en uso, me podeis decir como solucionarlo?????

 

Saludos

Mensaje 83 de 150
1.611 Visitas
siajms
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Cuando quiero introducir mi usuario para disfrutal del descunto del NBA league pass me dice constantemente que ya he disrutado de la oferta cuando no es asi, he leido en otros post que se soluciona reseteando mi usuario de yomvi, podriais decirme algo sobre el tema.

 

Saludos

Mensaje 84 de 150
926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @siajms y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme tus datos por privado ( usuario de Yomvi si eres cliente de IPTV o numero de abonado si eres cliente satélite ) con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 150
906 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si me envías por privado tus datos de Yomvi y si eres usuario de satélite tu número de abonado por privado, lo pasamos para que lo solucionen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 150
1.589 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya tenemos tus datos, lo pasamos y te decimos algo en cuanto esté solucionado. He cerrado tu otro hilo para no duplicar gestiones

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 150
1.566 Visitas
XaviDT
Más integrado que la RDSI

Me han cobrado 195 € de nba league pass ya que tenía activada la renovació automática. Necesito ayuda para que se me aplique el descuento y me hagan el abono correspondiente.

 

Grácias

Mensaje 88 de 150
1.640 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @XaviDT,

 

Tendrás que ponerte en contacto con el soporte de la web de NBA, ese pago lo realizas a ellos, nosotros sólo tenemos un acuerdo para que nuestros clientes con paquetes Deportes o Premium se puedan beneficiar de un descuento y sólo intervenimos en el registro para decir si el usuario de Yomvi es correcto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 150
1.624 Visitas
XaviDT
Más integrado que la RDSI

He contactado con ellos explicando el problema, y ellos me mandan a ustedes.

Mensaje 90 de 150
1.567 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akakowa

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 150
1.831 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Ya puedes volver a realizar el registro .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 150
1.507 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pídeles que te den de baja y cuando lo hagan, te das de alta con Movistar.

Mensaje 93 de 150
1.482 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Mandales un correo exlicandoles que eres abonado de Movistar.Te pediran la id del pago, si por ejemplo lo hiciste por paypal a Neulion, que es su distribuidora.Cuando lo comprueben, te devolverán lo que te corresponde.Se ha lucido Movistar, con esta promoción este año.El dia 11 de Septiembre el abono( promoción) era de 36 euros.Tres dias despues de 90 o 91 euros ( como debía de ser, el 50% del total) ¿Qué ha ocurrido? Qué los que habíamos realizado el pago de esos 36 euros al identificar te como usuario de MOvistar, te decía " ve a la nba.com, y dsisfruta de los partidos" ( traducción libre).Ibas  y en tu  cuenta, logicamente, no tenías paque te de abono alguno. Ahora le están recomendando a los que quieren abonarse que lo hagan al paquete league pass( simple ), ese de 199 euros, y luego te devuelven la cantidad de mas que abonaste.Un saludo.

Mensaje 94 de 150
1.435 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes confirmar si ya has podido realizar correctamente el registro?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 150
1.425 Visitas
disquietingoose
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Estoy intentando contratar el NBA League Pass con el descuento de clientes pero cuando entro en la web de la NBA y pincho en Activar la oferta para clientes de Movistar me lleva a una página donde me pide usuario y contraseña de movistar en un recuadro por encima de la web de la NBA (añado imagen más abajo). Al introducirlo y darle a Enviar no hace nada y no puedo avanzar más. ¿Cuál es el problema? Muchas gracias.

 

CapturaPantalla

Mensaje 96 de 150
1.061 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Tienes contratado alguno de los paquetes que tiene derecho a la promo? Deportes, Premium.

¿has introducido el usuario y tu contraseña de Yomvi correctamente? ¿no te aparece ningún mensaje de error?

 

Si nos facilitas algo más de información intentamos ayudarte

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 150
1.037 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akakowa

 

 

Desde el servicio de Satélite informan que han procedido a resetear las claves de acceso al servicio para solventar la incidencia.

 

¿Esta todo correcto?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 150
1.790 Visitas
fllacar
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Yo tengo el mismo problema. Cuando quiero contratar NBA League Pass con descuento del 50%, me sale mensaje de error indicando que ya he disfrutado de ese descuento.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Mensaje 99 de 150
1.262 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas envíame por privado tus datos de usuario de Yomvi, si eres cliente de satélite añade tu número de abonado de la tarjeta y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 150
1.247 Visitas