NBA League Pass descuento clientes

SelracNaoj
Yo probé el VDSL
NBA League Pass descuento clientes

Buenas tardes,

 

me gustaria saber si movistar+ ofrecerá descuento para aquellos clientes que tengamos interés en adquirir el NBA League Pass. En un tema abierto en mayo había información referente a esta questión, pero se corresponde a la temporada pasada y las opciones de la interfaz no son las mismas. La temporada está a punto de comenzar y para los que queremos verla entera nos iría bien saber esta información. 

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 150
151.266 Visitas
149 RESPUESTAS 149
Bertin1204
Mi vida cambió con el ADSL
Desearía resetear mi usuario para la promoción de NBA league pass
Mensaje 126 de 150
2.308 Visitas
Bertin1204
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor me hace falta ayuda
Mensaje 127 de 150
2.305 Visitas
Bertin1204
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 128 de 150
2.306 Visitas
Bertin1204
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito resetear mi yomvi para poder hacer efectiva el descuento de NBA league pass
Mensaje 129 de 150
2.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bertin1204 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Compruebo que has dado el hilo por solucionado....es así? En caso contrario, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 150
2.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Federin.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 150
3.422 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

van 10 dias desde que la primera respuesta, alguno mas desde que lo lo puse, asi va siempre esto de lento???

Mensaje 132 de 150
1.140 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

van 10 dias desde la primera respuesta, alguno mas desde que lo lo puse, asi va siempre esto de lento???

Mensaje 133 de 150
1.140 Visitas
Bertin1204
Mi vida cambió con el ADSL
Este servicio no sé si valdrá o será legal pero valer de momento para mi para nada
Mensaje 134 de 150
883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bertin1204 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 150
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Ksan.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.

 

Confirmarte que en este momento ya está desbloqueado tu usuario, por lo que ya puedes solicitar de nuevo la promoción.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 150
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Federin.

 

Nos confirman que ya se ha desbloqueado tu usuario, de forma que puedes solicitar el descuento cuando quieras.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 150
3.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bertin1204

 

 

 Vamos a trasladar tu caso para que nos puedan ayudar, pero antes necesitamos que nos digas cuál es tu usuario de Movistar + en Dispositivos (antes yomvi), es importante porque debe estar bloqueado y lo tenemos que desbloquear.

 

 Envíalo en un mensaje privado si eres tan amable

 

Quedamos pendientes, gracias

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 150
2.177 Visitas
Federin
Más integrado que la RDSI

Hola Bea ;

 

  Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero vuelvo a tener el mismo problema.

  

 Te explico;   hice todo el proceso desde el principio y parecia todo ir correcto pero a la hora de pagar con la tarjeta me dió problema la misma a la hora de efectuar el pago, por lo que volví a intentarlo, pagando con otra tarjeta... y pasó otra vez...

  

   Y otra vez bloqueado, diciéndome que ya había disfrutado de esa promoción, por lo que estoy igual que antes, sin poder hacer nada.

 

  ¿ me lo puedes desbloquear para poder hacerlo otra vez con otra tarjeta ?

 

  Muchas gracias y perdona las molestias.

 

  Un saludo.

 

Mensaje 139 de 150
3.366 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Volvemos a pasarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 150
3.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bertin1204,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 150
2.165 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos comentan que ya está resuelto. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 150
3.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bertin1204,

 

Como vemos que no nos has respondido con el usuario de yomvi entendemos que ya has logrado acceder, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 150
1.734 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

sigue el mensaje de que ya he disfrutado de la promoción, y no puedo acceder a ella.

 

esto es un caos

Mensaje 144 de 150
1.054 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso, me lo desbloqueasteis y ahora vuelve a estar bloqueado sin haber disfrutado de la promo aunque dice que si lo he hecho.

 

Ya os lo he puesto en otro hilo para que lo desbloqueeis otra vez.

 

Como lo solucionastes Federin?, porque me da que se volverá a bloquear si hago lo mismo otra vez.

Mensaje 145 de 150
2.845 Visitas
Federin
Más integrado que la RDSI

Hola Ksan;

 

Tendrás que esperar a que un moderador vuelva a desbloquearlo.

Lo mío ya lo tengo resuelto.

Saludos.

Mensaje 146 de 150
2.829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ksan,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar 😞

 

Hemos vuelto a comunicar tu caso al ver que te sigue impidiendo el uso de la promoción,

 

Cuando nos respondan te avisamos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 150
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ksan,

 

Nos comunican que ya está solucionado ¿podrías asegurarte y avisarnos con el resultado?

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 150
998 Visitas
RicardoYañez
Más integrado que la RDSI

Hola estoy mirando la posibilidad de coger NBA LEAGUE PASS con 50% descuento por ser cliente movistar+ .

No entiendo bien la publicidad . No se si la suscripcipon anual es de enero 2017 a enero 2018 o tengo que pagar 95 euros por solo ver nba hasta mayo que es cuando finaliza la temporada ya que de junio a finales de octubre no hay temporada .

La oferta solo la realiza en suscripción anual ? .por que en la mensual me salen los 22 euros .

Gracias .

Mensaje 149 de 150
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RicardoYañez,y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

El descuento 50% es para clientes de Movistar+ con el paquete Deportes Total o algún paquete Premium y Movistar en dispositivos (Yomvi) activado. . La promoción es por temporada .

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 150
1.123 Visitas