NI RASTRO VIDEOCLUB MOVISTAR

erlenmeyer
Más integrado que la RDSI
NI RASTRO VIDEOCLUB MOVISTAR

Soy un CLIENTE que ha contratado, ADSL 10mb + VideoClub HD a coste cero. De eso hace ya mas de una semana y ni rastro del reproductor para el Videoclub.. He llamado varias veces al 1004 y los nefastos y mal preparados operadores suramericanos de MOVISTAR me dicen que no saben nada, pero q  toman nota (algunos no saben ni lo que es el Videoclub movistar), y que me van a llamar, pero esa llamada no se produce. Estoy harto... Si alguno esta pensando darse de alta, que sepa como trabaja esta gente, y lo sopese bien.

 

 

¿Por que ofertan algo que luego no van a poder servir?

¿Por que el operador que me hizo la oferta no me aviso de la incompetencia manifiesta de la que adolecen?

¿Por que se hacen los suecos?

¿Por que los operadores telefonicos no se comunican las incidencias?

¿Por que Movistar no las resuelve en plazo razonable?

¿Por que tenemos que sufrir cada llamada al 1004 en las que nos atiende siempre un/una incompetente?

¿Por que tenemos que aguantar este trato?

 

 

 

 

¿Sabe alguien responderme?.¿ Algun moderador/comercial que me ayude por favor, y cambie mi idea acerca del paupérrimo servicio de esta compañía? ¿tendré algun dia el reproductor en mi poder?.. Pienso seguir denunciando esta situación hasta ese día.....

 

Mensaje 1 de 10
1.378 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @erlenmeyer,

 

 

necesito que me facilites el número de teléfono y el dni para poder ver como esté el tema del reproductor y si no iniciar la gestión.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.360 Visitas
gadir68
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo visto somos muchos con el mismo problema y las mismas dudas,algunos como tu teneis la suerte de que alguien os lo soluciona,a otros como a mi ni caso,y así desde primeros de octubre.

Mensaje 3 de 10
1.350 Visitas
erlenmeyer
Más integrado que la RDSI

Gracias Chelo. Te acabo de enviar un MP con los datos que me pides. Espero q sirvan para la resolucion del problema.

Mensaje 4 de 10
1.345 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erlenmeyer,

 

 

acabo de reclamarte la entrega del reproductor y en dos/tres días lo recibirás en tu domicilio. Respecto a la descarga del antivirus, debes realizarlo a través de la siguiente dirección:

 

www.movistar.es/antivirus

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.329 Visitas
erlenmeyer
Más integrado que la RDSI

Gracias. Estaré esperando paciente. Estoy en Tenerife, asi que esos 2/3 dias se convertiran en 6/7 seguramente. Pero es un plazo razonable.

 

 

Mantendré informado al foro.

 

 

 

Gracias por tu gestión.

Mensaje 6 de 10
1.319 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gadir68,

 

 

me puedes indicar el número de teléfono y te gestiono la reclamación del reproductor.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.300 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gadir68,

 

 

Pues lamento decirte que he mirado tu caso, y veo que tienes contratado el servicio Imagenio. El reproductor multimedia HD es un producto exclusivo para clientes con ADSL. En imagenio ya va incluido el servicio Videoclub.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
1.285 Visitas
carlosfernandez
Yo probé el VDSL

Hola. yo llevo mas de un mes esperando y ni rastro, a lo que ha llegado movistar, en fin .

Mensaje 9 de 10
1.270 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @carlosfernandez,

 

para poder mirar si ya se ha iniciado la gestión, necesitaria que me mandases el número de teléfono así como un número de contacto para que la empresa de logística te realice la entrega del reproductor.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
1.266 Visitas