Una cosa tan sencilla como lo que estoy pidiendo en múltiples ocasiones, por que ya he dicho que yo no puedo pagar facturas mensuales de más de 120 euros, por llamadas, internet 6 megas e Imagenio y no me hacen el cambio alegando que hay deudas pendientes y da error. A pesar de querer pagar esta deuda mediante un calendario de plazos.
Yo no he visto una cosa més ilógica que les estoy pidiendo a MOVISTAR que me cambien el paquete de Tv para poder ahorrar en la factura mensual y no me hacen caso.
No se si poner denuncia de este caso ante el Ministerio de Telecomunicaciones o algún organismo del Estado que entienda de esta reclamación.
NECESITO QUE ME ASESOREN QUÉ HACER?
Hola @AlfonsoJorgeGodoyBlazquez
Te recomendaría que por seguridad no pongas como nick tu nombre, deberías cambiarlo. En cuanto a la deuda pendiente, enviame por mensaje privado tus datos haber que podemos hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+