No aplicada promocion premium extra

chemaml
Más integrado que la RDSI
No aplicada promocion premium extra

Buenos días, 

Hace una semana contraté el paquete Fusion + 2 HD, que viene con 3 meses gratis de premium extra. Ya tengo instalada la fibra, la portabilidad de los 2 móviles y la televisión, pero no tengo los canales del premium extra. Querría saber qué tengo que hacer para activar la promoción de los 3 meses gratis.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 7
627 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemaml

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos de tu línea (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemaml

 

Hemos recibido tu privado, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial, en cuanto sea posible comprueban y te informan.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemaml

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no te han activado efectivamente la promo de Premium Extra , desde la comunidad te podemos activar la promoción pero sólo nos permite poner la de clientes en planta que el disfrute es de 2 meses , ¿Te activo la promoción que el sistema nos deja ?

 

 

Quedo a la espera de recibir tu confirmación .

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
chemaml
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

Si por favor, activala.

 

Muchas gracias,

Un saludo. 

Mensaje 5 de 7
558 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemaml

 

Tal y como me has confirmado, he tramitado el pedido de alta de la promoción con nº de orden 70************7 . Recordarte que el paquete Premum Extra lo tendrás gratuito durante dos meses desde la fecha de activación, en el caso que pasado ese tiempo no desees continuar con él, tienes que solicitar la baja del paquete para que no se empiece a facturar.

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
546 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chemaml

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas