No puedo activar la TV

abelvazquez4a
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar la TV

Ayer contrate TV Fusion 100 y me dijeron que me enviarian unos codigos por email para poder acceder a los canales gratuitos en movistar.es/television/go pero cuando entro y le doy a "Actívalo", recibo el siguiente error:

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV


Disculpa las molestias"

En "mi movistar" puedo ver como tengo contratada TV Fusion 100, ¿qué debería hacer?

He creado otro hilo hablando de lo mismo pero en la sección equivocada, he intentado borrarlo pero no sé cómo hacerlo, dejo el enlace al hilo por si algún moderador lo puede borrar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/He-contratado-Fusion-TV-100/td-p/...
Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelvazquez4a 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea  (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
abelvazquez4a
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,
Hace ya dos días que te envié los datos pero no obtengo respuesta por tu parte,  ¿va todo bien?.
Aún sigo teniendo el mismo problema, espero se pueda solucionar, gracias.
Saludos.

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
jsemi17
Mi vida cambió con el ADSL

A mi cuando estoy en la ventana de finalizar introduzco los datos y me pone error bloqueante y me marca error en el correo electronico, y  eso que esta bien puesto

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelvazquez4a

 

He comprobado que no se había realizado aún fusión en la linea fija, solo en la línea móvi, te he realizado la fusión cuando este cumplimentado podre realizar el registro en Multipantalla. Ya te lo notifico cuando esté

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
abelvazquez4a
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado, ya puedo ver los canales, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelvazquez4a

 

Me alegro que esté solucionado, doy por cerrado el hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas