No puedo contratar imagenio

ortescal
Yo probé el VDSL
No puedo contratar imagenio

Hola,

El año pasado di de baja el servicio de imagenio. Ahora, esperando Movistar fusion me dicen que puedo ya contratar imagenio familiar antes de que llegue fusion para luego adherirme a fusion.

 

Llamo al 1004 para contratar de nuevo imagenio y me dicen que ya no tengo cobertura en imagenio, que el imagenio que yo di de baja se lo dieron a otro vecino y que no queda cobertura libre....

Que me quedo como el primero de la lista para que cuando haya un hueco libre me llamen para instalarmelo.

 

Como es esto? solo hay unos pocos "huecos" de imagenio y no podemos contratar todos los que queramos imagenio?

Solo unos cuantos pueden disponer de un servicio que promocionan a bombo y platillo en todos los medios de comunicacion y el resto no podemos?

 

Me parece alucinante que no llegue la fibra a mi lugar de residencia en el siglo 21, pero bueno, lo entiendo por la necesidad de hacer obra pública (si es que hay que hacerla) pero que no pueda disponer de una mejor linea ADSL, imagenio y la mayor linea disponible sea de 10 MB...

 

En fin que aqui queda mi queja por estos servicios que ofrecen y que luego no se pueden contratar, esto se podrá incluso denunciar como publicidad engañosa.

 

Salu2

 

 

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ortescal
Yo probé el VDSL

Hoy entro en el portal de cliente y si puedo contratar imagenio...

No entiendo nada. Eso si, el 1004 no me ha avisado, asi que lo de la preferencia etc. tampoco.

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ortescal

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

De lo que me dices, no todo lo puedo compartir, y te explico un poquillo Emoticono feliz

 

Cualquiera puede hacer un pedido si tiene cobertura, y este concepto de cobertura, no desaparece y aparece según utilización de la red, sino que suele tratarse de un parámetro más bien fijo.

 

Lo que si es posible es la saturación de equipo a utilizar, o incluso de numeración y red. En estos casos, si es necesario esperar que quede un hueco ( vamos a llamarlo así para entendernos mejor), para poder acceder al servicio Emoticono sorprendido

 

Con lo anterior, te quiero decir, que es necesario que tengas una solicitud formalizada, y te contestan a la misma. Si pueden instalar , OK Guiño, y si la tienen que dejar en espera, es cuando te llaman , tan pronto puedan hacerlo.

 

Un Saludo



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