No puedo darme de alta

GemaRuiz94
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de alta

Buenos días, no uedo darme de alta en Movistar +  en tu dispositivos, me dice que me enviará las claves y no me las envía, he probado con varias direcciones distintas . Somos usuarios de movistar plus fibra, y antes eramos de canal plus via satelite. 

 

Tambien he intentado cambiar directamente la contraseña sin esperar al mail de activacion pero cuando accedo al formulario para poner la contraseña nueva hay que escribir primero el email y no me cabe....

 

 

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaRuiz94
Más integrado que la RDSI

Hola no me llegan las claves el yomvi, he leido en otro foro que tengo que mandar un privado, no? como lo hago??

 

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GemaRuiz94,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si has cambiado recientemente el paquete de Fusión es necesario esperar un poco para solicitar la clave, pero si ves que ya han transcurrido varios días y sigue sin llegar la contraseña envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y correo electrónico.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GemaRuiz94,

 

 Datos recibidos! 

 

 Trasladamos el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este mismo hilo

 

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GemaRuiz94

 

Te he gestionado la solicitud de alta en movistar + en dispositivo (Yomvi) recibirás las claves en el correo que me has facilitado, comprueba la recepción del mismo en correos spam o no deseados...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GemaRuiz94

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de nos ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas