Buenos días, no uedo darme de alta en Movistar + en tu dispositivos, me dice que me enviará las claves y no me las envía, he probado con varias direcciones distintas . Somos usuarios de movistar plus fibra, y antes eramos de canal plus via satelite.
Tambien he intentado cambiar directamente la contraseña sin esperar al mail de activacion pero cuando accedo al formulario para poner la contraseña nueva hay que escribir primero el email y no me cabe....
Hola no me llegan las claves el yomvi, he leido en otro foro que tengo que mandar un privado, no? como lo hago??
Editado 20-10-2016 17:24
Editado 20-10-2016 17:24
Hola GemaRuiz94,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Si has cambiado recientemente el paquete de Fusión es necesario esperar un poco para solicitar la clave, pero si ves que ya han transcurrido varios días y sigue sin llegar la contraseña envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y correo electrónico.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GemaRuiz94,
Datos recibidos!
Trasladamos el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este mismo hilo
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GemaRuiz94
Te he gestionado la solicitud de alta en movistar + en dispositivo (Yomvi) recibirás las claves en el correo que me has facilitado, comprueba la recepción del mismo en correos spam o no deseados...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GemaRuiz94
Podemos ayudarte en algo más?.. de nos ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+