No puedo registarme en movistar tv online, cada vez que lo intento me sale "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV".
Y tengo contratado movistar tv contigo 100mb
¡Resuelto! Ir a solución.
Cual es el motivo por el cual, despues de 24h este problema sigue sin respuesta y otros exactamente iguales la tienen en el mismo dia?
Hola @Rosa99 ,
Siento la espera.
Pasame tus datos por privado y veré que pasa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosa99 ,
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosa99 ,
Te he realizado el pedido de fusión el la parte fija con nº 668430257014.
Una vez este finalizado podre darte de alta en go.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
me pasa como a algunos usuarios.Tengo Movistar Fusión de fibra con TV Online (la de 42€) y he intentado registrarme en TV Online, pero me sale el siguiente mensaje:
Hola @Rosa99 ,
Pedido hecho !!!
Te he mandado un privado indicándote a que correo te lo he asociado .
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @al090oly ,
Siento la espera .
Pasame también los datos por privado y veré que pasa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias pero ya no va hacer falta!.
Hoy recibí un sms del 1004 diciéndome que ya estaba activa la fusión y en cuanto probé de nuevo a darme de alta en movistar tv online, todo el proceso fue correcto. Ya veo los canales. Un saludo.
LAMENTABLE MOVISTAR
MAS DE UN MES CON MOVISTAR Y SIGO SIN PODER VER LA TV ONLINE