No puedo ver canales "de regalo" en uno de los dos iPlus

npersa
Más integrado que la RDSI
No puedo ver canales "de regalo" en uno de los dos iPlus

Buenas tardes:

El 16 de Enero recibí un mensaje vuestro, en el que se decía:

 

"Para agradecerle su fidelidad, a partir del 1 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del 2017, disfrutará sin coste adicional de todos los canales que no tiene contratados incluidos en el paquete Premiun." 

 

Y así fue, empecé a ver todos los canales que no tengo contratados (los del paquete Cine, concretamente).

Pero ayer detecté que ya no veo esos caneles en el iPlus de alquiler (tengo otro iPlus en propiedad en el que sí los sigo viendo).

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @npersa

 

Nos puedes indicar por privado el número de la línea fija y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @npersa

 

En este caso, para que puedan revisar tu caso, te facilito enlace donde puedes contactar con operadores especialistas del servicio TV Satélite

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas