Hola
Me he registrado para contratar multipantalla pero no me llega el email de confirmacion a mi email y tampoco las claves de acceso.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy exactamente igual y he llamado al 1004, me han abierto una incidencia con número de registro SE2846323, pero sigo sin tener la solución.
Buenas,
Yo tengo el mismo problema, no recibo el mail con las claves. Hace ya mas de 3 dias y nada. He abierto una incidencia y sigo a la espera, sin solucion de momento.
Saludos
Hola @jesusra
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales (mail facilitado para el registro), y te echo un vistazo.
Saludos
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Hola @jgfayren
Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres también puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales y mail del registro para el servicio y te lo compruebo.
saludos
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Hola @keony
Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado, tus datos personales y mail de registro en Go y te lo compruebo.
saludos
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Ya te mandé mis datos por mensaje privado.
Un saludo.
Buenos dias,
Cuanto tiempo se tarda en este tipo de tramites? Porque he estado en otros servicios de este tipo y el registro era automatico, mucho mas facil. Deberias de cambiar un poco este tema ya que veo que somos muchos con el mismo problema.
Muchas gracias y espero que esto se solucione pronto.
Hola @keony
He intentado tramitarte el servicio Multipantalla cómo me solicitas ,pero no es posible, ya tienes una fusión antigua y para tener este servicio debes migrar a un paquete de TV, para todos ,comenzando un nuevo compromiso de permanencia , pero el precio sería el mismo y tendrías 80 canales de TV.
Si quieres podemos tramitartelo y activarte el multipantalla, para que puedas visualizarlos en cualquier dispositivo totalmente gratuito.
Saludos
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Hola @jgfayren
He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla cómo me habías solicitado , te envio por , mensaje privado, el nº de gestión .Te llegarán las claves de acceso al mail que tienes asociado en tu ficha de cliente .
Espero haberte ayudado.
Saludos
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Hola @jesusra
Efectivamente, no te hemos podido registrar en el servicio Multipantalla, porque el mail que tienes asociado a tu ficha de cliente , está inactivo.
Tienes que facilitar un mail activo , para que una vez registrado ,se puedan enviar las claves de acceso.si quieres puedes enviarmelo por mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
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Hola @jesusra
He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla, registrado con el mail que me has facilitado, te envio por mensaje privado.
En breve te llegarán las claves a tu correo y podrás visualizar los canales de TV MOVISTAR ,en cualquier dispositvo de forma gratuita .
Saludos
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El martes día 2, recibi por fin el e-mail con la contraseña, pero al pinchar el enlace para activar el usuario, no funciona y me lleva a está página:
https://go.tv.movistar.es/Home/Index?message=activateAccountInvalidUser
debe ser una página de error para usuarios no validos.
No entiendo como este proceso, que en otras plataformas (Yombi, Gol Stadium) es simple e inmediato, aquí no funciona. Hoy se cumple una semana que intenté darme de alta el servicio. Empiezoaa arrepentirme de haberme cambiado.eso sí, el interés y atención de la comercal de este chat (Fatima CD), es encomiable, ella hace todo lo que puede y con rapidez, pero el sistema está mal diseñado.
Hola @jgfayren
He procedido a registrarte de nuevo en Multipantalla a veces se producen errores , cómo seguramente entenderás , recibirás las claves en el mail que tienes asociado a E-factura .
Espero que esta vez funcione y disculpa las molestias .
Saludos
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Hola Fatima, muchas gracias de nuevo por tu gestión, tu atención y celeridad en resolver las incidencias. Así lo hice constar en la encuesta de satisfación que ya completé. Valoro tu apoyo como lo mejor que he recibido de Movistar.
Aparte de eso y para que lo hagas llegar si procede a quien corresponda, me reitero en que este procedimiento de alta, es engorroso y a mi jucio, no el más adecuado (aparte de que funcione mal) y pongo como ejemplo a las otras plataformas similares de contenidos de TV en internet, donde es inmediato, sencillo y no da tantos problemas.
Vuestra compañía, que por otra parte es lider en Tecnología, debía de tener esto mejor resuelto (aunque si fuera así, a lo mejor tu trabajo no sería necesario )
Hola @jgfayren
Recogemos tus sugerencias ,esto nos ayudará a mejorar .
Saludos
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Hola fatima, esta vez si ha funcionado la activación. Todo arreglado, muchas gracias por tu ayuda.
Yo estoy en la misma situación. Hace más de 48horas que hice el registro pero sigue sin llegarme nada al correo (tampoco a la bandeja de Spam).
¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias