No recibo email de confirmacion Multipantalla

jesusra
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo email de confirmacion Multipantalla

Hola

Me he registrado para contratar multipantalla pero no me llega el email de confirmacion a mi email y tampoco las claves de acceso.

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
1.180 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jgfayren
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente igual y he llamado al 1004, me han abierto una incidencia con número de registro SE2846323, pero sigo sin tener la solución.

 

Mensaje 2 de 20
1.170 Visitas
keony
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Yo tengo el mismo problema, no recibo el mail con las claves. Hace ya mas de 3 dias y nada. He abierto una incidencia y sigo a la espera, sin solucion de momento.

 

Saludos

Mensaje 3 de 20
1.166 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusra

Gracias por participar en la comunidad.

 Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales (mail facilitado para el registro), y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.162 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgfayren

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres también puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales y mail del registro para el servicio y te lo compruebo.

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.160 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keony

Gracias por participar en la comunidad.

 Envíame por mensaje privado, tus datos personales y mail de registro en Go y te lo compruebo.

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.159 Visitas
keony
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te enviado los datos que me solicitas.

 

Gracias

Mensaje 7 de 20
1.156 Visitas
jesusra
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te mandé mis datos por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
1.137 Visitas
keony
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Cuanto tiempo se tarda en este tipo de tramites? Porque he estado en otros servicios de este tipo y el registro era automatico, mucho mas facil. Deberias de cambiar un poco este tema ya que veo que somos muchos con el mismo problema.

 

Muchas gracias y espero que esto se solucione pronto.

Mensaje 9 de 20
1.096 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keony

He intentado tramitarte el servicio Multipantalla cómo me solicitas ,pero no es posible, ya  tienes una fusión antigua y para tener este servicio debes migrar a un paquete de TV, para todos ,comenzando un nuevo compromiso de permanencia , pero el precio sería el mismo y tendrías 80 canales de TV.

 Si quieres podemos tramitartelo y activarte el multipantalla, para que puedas visualizarlos en cualquier dispositivo totalmente gratuito.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.084 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgfayren

He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla cómo me habías solicitado , te envio por , mensaje privado, el nº de gestión .Te llegarán las claves de acceso al mail que tienes asociado en tu ficha de cliente .

Espero haberte ayudado.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.078 Visitas
keony
Mi vida cambió con el ADSL
Una compañera vuestra me llamo esta mañana y me dio de alta en el servicio según me dijo. Ahora ya no se sí es verdad o no por lo q me dices. Por otro lado yo tengo movistar fusión fibra máxima y sí entro en la App mi movistar me pone fusion fibra tv 4g y algo de fusión tv, así q imagino q ese servicio ya lo tengo q tener no? Sino pues sí me gustaría darlo de alta ya q es gratis.
Gracias
Mensaje 12 de 20
1.074 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusra

Efectivamente, no te hemos podido registrar en el servicio Multipantalla, porque el mail que tienes asociado a tu ficha de cliente , está inactivo.

Tienes que facilitar un mail activo , para que una vez registrado ,se puedan enviar las claves de acceso.si quieres puedes enviarmelo por mensaje privado y te lo tramito.

 Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.073 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusra

He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla, registrado con el mail que me has facilitado, te envio por mensaje privado.

En breve te llegarán las claves a tu correo y podrás visualizar los canales de TV  MOVISTAR ,en cualquier dispositvo de forma gratuita .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.060 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

El martes día 2, recibi por fin el e-mail con la contraseña, pero al pinchar el enlace para activar el usuario, no funciona y me lleva a está página: 

https://go.tv.movistar.es/Home/Index?message=activateAccountInvalidUser

debe ser una página de error para usuarios no validos. 

No entiendo como este proceso, que en otras plataformas (Yombi, Gol Stadium) es simple e inmediato, aquí no funciona. Hoy se cumple una semana que intenté darme de alta el servicio. Empiezoaa arrepentirme de haberme cambiado.eso sí, el interés y atención de la comercal de este chat (Fatima CD), es encomiable, ella hace todo lo que puede y con rapidez, pero el sistema está mal diseñado.

Mensaje 15 de 20
1.044 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgfayren

He procedido a registrarte de nuevo en Multipantalla a veces se producen errores , cómo seguramente entenderás , recibirás las claves en el mail que tienes  asociado a E-factura .

Espero que esta vez funcione y disculpa las molestias .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.014 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Hola Fatima, muchas gracias de nuevo por tu gestión, tu atención y celeridad en resolver las incidencias. Así lo hice constar en la encuesta de satisfación que ya completé. Valoro tu apoyo como lo mejor que he recibido de Movistar. 

Aparte de eso y para que lo hagas llegar si procede a quien corresponda, me reitero en que este procedimiento de alta, es engorroso y a mi jucio, no el más adecuado (aparte de que funcione mal) y pongo como ejemplo a las otras plataformas similares de contenidos de TV en internet, donde es inmediato, sencillo y no da tantos problemas. 

Vuestra compañía, que por otra parte es lider en Tecnología, debía de tener esto mejor resuelto (aunque si fuera así, a lo mejor tu trabajo no sería necesario Guiño

Mensaje 17 de 20
1.013 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgfayren 

Recogemos tus sugerencias ,esto nos ayudará  a mejorar .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.005 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Hola fatima, esta vez si ha funcionado la activación. Todo arreglado, muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 19 de 20
974 Visitas
ce_eme_pe
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. Hace más de 48horas que hice el registro pero sigue sin llegarme nada al correo (tampoco a la bandeja de Spam).
¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias

Mensaje 20 de 20
924 Visitas