No recibo las claves de TV Go

varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo las claves de TV Go
Hola,

Tras resolver mi primer problema con el registro en TV Go (tema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Problemas-para-registrarme-en-TV-Online/... pude finalmente registrarme el día 29/08. Sin embargo, tras hacerlo sigo sin recibir el rmail con las claves, y he revisado la carpeta spam de mi correo como se indica en el registro).
¿Podeis ayudarme, por favor?

Un saludo
Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @varjimem

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados de nuevo todos los datos por privado.

Un saudo
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @varjimem

He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla, cómo me informabas , te envio por mensaje privado el nº de petición.

Recibirás en tu mail , las claves de acceso .

Saludos ,espero haberte ayudado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
varjimem
Mi vida cambió con el ADSL
Recibido por fin el email con el link de activación y la clave de acceso a TV Online. Probado el acceso y el servicio y de momento todo funciona ok.

Gracias por la ayuda

Un saludo
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
jcmguerrero
Mi vida cambió con el ADSL

parece ser que a todo el mundo se le resuelve el problema menos a mi, después de más de un mes y de contactar por todos los medios y canales que me habéis recomendado desde aquí y desde el 1002.

Voy a empezar a pensar que hay mucho troll en este foro, jeje.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ varjimem 

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas