No veo canales premium

j.llopis
Yo probé el VDSL
No veo canales premium

El pasado diciembre hicimos cambio de domicilio y vinieron a activarlo el 9/12/16. En la contratación nos ofrecieron los 2 meses de CANALES PREMIUM y dijimos que sí. Tardamos unos días en irnos a vivir al nuevo domicilio y cuando lo hicimos detectamos que no veíamos dichos canales. He llamado muchas veces al 1004 (conversaciones larguísimas pasando por varios interlocutores a los que cada vez les tienes que contar de nuevo lo que te pasa) y al 1002 con varios técnicos, la conclusión es que están dados de alta en el 1004 (aparecen en la factura tb) y el 1002 dice no tener notificación. Ningún departamento se quiere hacer responsable y me van pasando de uno a otro como un frontón, encima de vez en cuando se corta la llamada con el consiguiente cabreo por mi parte.......... una auténtica pérdidad de tiempo impresentable. Ayer puse una reclamación con número de registro: SE6037747. Hoy me mandan un mensaje de texto que dice: "el servicio está contratado, puede reclamar visualización web".

¿Qué quiere decir?

1. ¿Que diga que me conecten los canales y ya sólo pueda disfrutar del servicio gratuito 2 semanas debido a un error administrativo cometido por Movistar? o que:

2.- Que me los activan desde hoy por 2 meses, tal y como me ofrecieron y ofertan en la página web a bombo y platillo.

Mensaje 1 de 17
1.431 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @j.llopisy bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.414 Visitas
j.llopis
Yo probé el VDSL

Buenos días!

Anoche os mandé por privado los datos que me pedisteis.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.llopis

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.374 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.llopis

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes contratado el paquete premium de forma correcta. Como me indicas que no ves los canales paso tu consulta al servicio técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031831, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada. Los técnicos no han logrado contactar contigo.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.279 Visitas
j.llopis
Yo probé el VDSL

No funciona!!

 

Del 1002 me llamaron 2 veces y no pude contestar porque estaba trabajando y ya no volvieron a insistir más, para cerrar la incidencia podían haberlo intentado en otro momento......  Cuando volví a casa sobre las 23:00 les llamé y salió la grabación de siempre que te va orientando en varios menús que te chequean la linea, el router, 25%, 50%, etc... y pasó lo de siempre, es decir, que despues de varios minutos te dice que las luces del router pueden variar y entonces se corta. Eso pasa siempre, en este mes que de contínuas llamadas he pasado por esa estupenda locución no menos de 10 veces y siempre pasa los mismo. A ver si lo arreglan porque es un poco absurdo.

 

El pasado domingo a mediodía en otra llamada al 1002 conseguí que me pasaran con una comercial (supongo que del 1004) y concretamos que mi problema tenían que resolverlo de más arriba, ella puso un correo  al respecto y me dijo este tema no tendría número de incidencia pero que cuando tuviera respuesta me llamaría ella directamente. Asi que estoy a la espera.

Mensaje 8 de 17
1.253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis

 

 

Si lo deseas podemos dar un nuevo aviso, si eres tan amable nos puedes indicar un horario de contacto ? y así evitar que se pongan en contacto contigo en horarios que no puedas atender las mismas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis

 

Estamos pendiente nos indiques cual seria el mejor horario y si quieres que volvamos a pasar el aviso.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.205 Visitas
j.llopis
Yo probé el VDSL
Mañana 29/1 estaré todo el día en casa. Y entre semana es preferible por las mañanas, desde las 8:15 hasta las 14:30. Estaré trabajando pero tengo más posibilidades de coger el teléfono porque por las tardes es imposible. Gracias.
Mensaje 11 de 17
1.190 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis

 

Te hemos abierto nuevo aviso de incidencia COL031912 informando del horario de contacto que nos facilitas para que se puedan poner en contacto contigo y puedan solucionar tu incidencia. Te la vamos revisando para informarte de ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @j.llopis

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.129 Visitas
j.llopis
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar!

Es un suma y sigue. Ahora tenemos una reclamación/incidencia con número: 201700530339 y a la espera de respuesta, se supone que en una semana....

Si podéis, mantenedme al tanto de la evolución de la misma. Gracias.

Mensaje 14 de 17
1.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ j.llopis

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201700530339 está en estudio. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.103 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.llopis :

 

Perdón por la espera.

Ya nos han solucionado la incidencia, así que hemos podido gestionarte el pedido de alta de paquete premium extra con los 2 meses gratis.

El número de pedido es te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.070 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.llopis :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.047 Visitas