Hola, hace un mes mas o menos nos llamaron de movistar, nos ofrecieron imagenio GRATIS durante un año, al principio dijimos que no ya que no nos hace falta pero pese a la insistencia y a la afirmación de que el servicio era una promoción, y que después de ese tiempo lo podríamos dar de baja pues aceptamos, a los días vino el técnico de movistar, nos cambio la instalación ( nuevos agujeros, y un largo etc....), el servicio de por si malo, los mejores canales un buen día desaparecieron, después de unas semanas volvieron, pero bueno, la SORPRESA nos la llevamos cuando recibimos la FACTURA, resulta que el imagenio de gratis nada y encima nos cobran un ANTIVIRUS del que no nos informaron ni por teléfono ni el técnico que vino a casa a instalarlo, ahora resulta que tenemos que estar llamando para poder darlo de baja; nos ha salido la broma por unos 80 e, y todas las "personas" que nos atendieron eran de movistar, hemos llamado al 1004 y nos dice el comercial que la información que nos dieron era errónea y que llamemos a otro número para darnos de baja y que el dinero nos lo devolverán. Y ahora digo yo, con la que está cayendo en este país no os iría mejor si tratarais con respeto a vuestro clientes y dejarais de estafar al trabajador, se os debería caer la cara de vergüenza, creo que mejor pasarse a otras compañías que por lo menos no te dan gato por liebre. LO DICHO UNA VERGÜENZA
Hola vivilianaa
Bienvenid@ a la comunidad
Desde aquí si lo deseas podemos guiarte y ofrecerte soporte para tus actuaciones.
Si nos indicas las gestiones o movimientos que quieres realizar, te diremos la forma más fácil de hacerlo o incluso te las realizamos, así como te informamos de los posibles cambios derivados de dichos movimientos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que en este foro, todos son unos profesionales y sino fuera por ellos, medio Movistar se habria largado. Ya veras como la señorita Dela te lo arregla en un momento 😉
Parece que tienen herramientas que los del 1004 no saben usar.
lo primero que me gustaría que me aclararan es si esa oferta existe como tal, y si no es así por qué la ofertan, es que no lo entiendo.
Al darle de baja a imagenio, tendré que cambiar el router otra vez?, por que supongo que el anterior ya no servirá.
Y el dinero, me lo devolverán ya que la culpa ha sido de movistar?. Gracias
vivilianaa, vamos a ir por partes, y nos informamos bien de todo
gratis por un año Imagenio, ya te digo no lo vas a encontrar.
Lo único que se me ocurre es que el comercial vea lo que facturas en un momento dado por ADSl, y que puede aplicar una oferta de Imagenio que salga por el mismo precio o parecido. ( por ejemplo la actual de tener móvil de contrato moviStar), pero siempre tienen que existir unas circunstancias, lo que esta claro es que te pongo Imagenio y no te cobro, eso no existe
Si se le puede llamar buena noticia, que no lo es, a que no te tengan que cambiar tu actual módem en una hipotética baja de Imagenio, pues bueno ya te lo adelanto, no tienen que cambiarlo.
Y ahora el Kit de la cuestión, ¿me devolverán el dinero?, Pues ya de entrada con el tiempo transcurrido es dificil, pero yo ya pienso en un poco más lejos.
¿Tienes contrato compromiso?
Lo mejor es asegurarse, asi que...... mensajito privado, y te lo aclaro
Un Saludo
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yo no tengo que encontran imagenio gratis, porque NO lo andaba buscando, fue movistar quien me llamó para ofertarlo que es diferente.
tetera escribió:
fraara...SEÑORITA dela?
Por supuesto, triunfo en los Grammys. Pero bueno ya lo cuento en otro post que este es el de una usuaria particular con un problema y creo que no deberiamos meternos ;). Que sigan las dos señoritas hablando.