OPCION TOROS POR MESES ENTEROS O POR DIAS

manowar1
Yo probé el VDSL
OPCION TOROS POR MESES ENTEROS O POR DIAS

Quisiera saber si la opcion TOROS TV se puede contratar por un periodo de tiempo a voluntad del cliente o hay que hacerlo por meses enteros.

Por poner un ejemplo, ¿puedo contratarlo hoy dia 8 de febrero y darlo de baja por ejemplo si yo quisiera el día 14 de abril, cobrándoseme solo el número de días disfrutados prorrateando los 20 euros mensuales? En este caso empezaría y terminaría de disfrutar el canal en las fechas que yo eligiese.

O por el contrario, ¿tengo que esperar al siguiente periodo de facturación (desde el 1 de marzo) y abonar como mínimo 1 mes no pudiéndome dar de baja hasta que concluyese dicho mes? En este caso, no podría empezar a disfrutar el canal hasta el 1 de marzo.

Agradecería por favor una respuesta clara y concisa.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manowar1,

 

Puedes solicitar su alta y desactivarlo cuando quieras, pero tiene que estar activo un período mínimo de 15 días, ya que de lo contrario se aplicará el 50% de la cuota además de la parte proporcional del tiempo que ha estado activo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.117 Visitas
manowar1
Yo probé el VDSL

Moderadores, deberíais de advertir de que a los clientes solo satélite, no aplica lo del periodo mínimo de permanencia de 15 días y luego dar de baja cuando se quiera, sino que el periodo mínimo de permanencia es lo que resta del mes en que se produce el alta más el siguiente mes completo. Y mira que advertí al hacer mi pregunta de que era cliente solo satélite, por lo que la respuesta que me dísteis fue errónea, y claro, a aguantarse y a pagar todo el mes entero aunque te quieras dar de baja un día determinado.

"Gracias" por darme la respuesta equivocada y, engañado, hacer la contratación con la idea de pagar una cantidad y luego verte sorprendido con la realidad.

Mensaje 3 de 5
1.051 Visitas
manowar1
Yo probé el VDSL

La verdad es que no dije en mi pregunta que era cliente solo satélite (pido disculpas), lo dije en una conversación telefónica con el 1004 con la misma cuestión y es ahí (en el 1004) donde me engañaron, lo cual no quita, como digo en mi anterior mensaje de que deberíais de advertir de la circunstancia a los clientes de satélite cuando os pregunten, y no contestar con la respuesta genérica de que solo hacen falta 15 días de permanencia al darse de alta en cualquier paquete de programación, cuando en satélite, repito, el periodo mínimo que te cobran es lo que resta del mes en que te das de alta en el paquete elegido más el mes siguiente completo.

Aprovecho para hacer la siguiente pregunta: para darte de baja y que no te cobren el mes siguiente entero, ¿con qué antelación al final de mes hay que solicitar dicha baja? Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 5
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manowar1,

 

Igualmente por tu parte como por la nuestra no tuvimos en cuenta que eras cliente satélite, en muchos casos solicitamos los datos o nos lo facilitáis para asegurar lo que tienes y darte la información correcta, por nuestra parte te pedimos disculpas por ello.

La antelación con que tienes que solicitar la baja del paquete para que no se te facture el mes siguiente es antes del 25 de dicho mes y si se facturase puede reclamarse, pero a partir de dicho día ya se cobra el próximo mes completo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.035 Visitas