Ojo con las ofertas desde Latinoamérica. Algunas no existen.

Haseki
Yo probé el VDSL
Ojo con las ofertas desde Latinoamérica. Algunas no existen.

Buenos días,

(Editado)

 

Ayer me ofrecieron una actualización de mi Fusión+. Me añadían Cine y Series a lo que ya tenía al mismo precio.

Ahora resulta que me han quitado el paquete Deportes que ya tenía.

Volví a llamar. Me dijeron que lo volvían a activar y que en dos horas estaría listo.

Estamos ya al día siguiente, y ahora no tenemos NINGÚN CANAL DE DEPORTES.

Los partidos de la NBA de esta madrugada a la [....]. 

¿QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE NO ME QUITEN LO QUE YA TENÍA? Yo no he pedido sustituir nada, me ofrecieron dos paquetes más. ¿POR QUÉ TIENEN QUE TOCAR LO QUE YA ESTABA BIEN?

 

Mensaje 1 de 13
810 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Haseki
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi misma para que conste para todos, por si estáis en las mismas.

He conseguido contactar con 1004 y para variar, la información que me dieron ayer era errónea. 

 

Ayer a media tarde me llamaron desde Latinoamérica (me lo han confirmado en la llamada de hoy). Me dijeron, textualmente: 

"Vemos que no ha actualizado usted su contrato. Le informamos que ahora tiene usted derecho al paquete Cine y Series por el mismo precio que está pagando, que es XXX (el precio coincidía con la realidad). Le llamo solamente porque necesito su consentimiento para activarlo. Además, tiene derecho a una segunda línea de móvil con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas".

 

Yo, incrédula, se lo hice repetir 5 VECES. Y 5 veces me dijo que era así.

Por la noche, al ver que había desaparecido el paquete de Deportes, llamo al 1004. Me atienden desde A Coruña. Les digo lo que me han ofrecido. Me lo confirman. Me dicen que han desactivado Deportes por error, que ahora me lo activan.

 

Llega la madrugada. Queremos ver la NBA. El paquete Deportes aún no está disponible.

Llega la mañana. Queremos ver la NBA en diferido. El paquete Deportes sigue sin estar disponible.

 

Empezamos a llamar al 1004 a las 7 de la mañana. Conseguimos contactar a las 9.

 

Otra vez desde A Coruña, una operadora ENCANTADORA (sin ironía), aguanta mis improperios con estoicidad y me explica que dicha oferta no existe. Que lo que han hecho ha sido cambiarme de Deportes a Ficción. Punto. Yo flipando. En ningún momento, de las 5 veces que se lo hice repetir al de ayer, me dijeron eso. En ningún momento yo dije que quisiera desprenderme de Deportes. En ningún momento me dijeron que era una sustitución. En ningún momento me dijeron que me quedaría sin Deportes. Y me quitaron Deportes por la cara.

 

Por suerte la operadora, con una paciencia infinita con mi enfado descomunal, me ha revertido "la oferta". 

 

ESTOY HARTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO DE MOVISTAR DESDE LATINOAMÉRICA. Sí, estoy gritando.

No pienso volver a atender ninguna llamada de Movistar de un operador con acento latino. LO SIENTO MUCHO, estoy convencida de que los operadores no tienen la culpa. Quiero entender que Movistar no forma correctamente a los operadores de allí. Achaco toda la responsabilidad a Movistar, no a los operadores.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki

 

Te pido disculpas por lo que ha sucedido y tomamos nota para que sea tenido en cuenta. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
740 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Ojalá vuestros superiores también tomen nota de lo que les transmitís y dejen de subcontratar a empresas extranjeras para atención al cliente, sean de donde sean. Ojalá se dieran cuenta de que probablemente es una de las razones por las que están perdiendo clientes. Ojalá se dieran cuenta de que aunque esas pérdidas les compense en el ámbito económico, no les compensa en el ámbito de la dignidad de marca. Ojalá la dignidad fuera importante para ellos.

 

Demasiadas cosas de las que tomar nota, me temo....

 

Ojalá pudiera disculparme yo a la operadora que me ha atendido hoy. Ojalá llegue a leer esto.

Mensaje 4 de 13
724 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Vuelvo a abrir el tema.

Estoy que hecho fuego por la boca. Después de 8 horas sigo sin tener el paquete Deportes como he tenido hasta ahora.

He vuelto a llamar otra vez y han vuelto a procesar la solicitud. FLIPO. Más de 24 horas para arreglar una c.a.g.a.d.a de un comercial vuestro. DOS DÍAS SIN MI PAQUETE porque un auténtico incompetente hizo lo que le salió de los pies con mi contrato.

LA H.O.S.T.I.A

 

¿De verdad se necesitan más de 24 horas para "activar este tipo de solicitud" (sic!!!). Y la solicitud de c.a.g.a.d.a quién la hizo???? ESO FUE INMEDIATO.

 

VENGA YA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 13
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki !

 

Siento todo lo que está ocurriendo.

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
694 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel, ya os lo he enviado.

De nuevo pido disculpas por el tono, pero no puedo estar más enfadada.

Mensaje 7 de 13
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki!

 

Recibido el mensaje con tus datos , muevo el hilo al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Reitero las disculpas y tratamos que no vuelva a ocurrir, en ocasiones los pedidos realizados en el canal 1004 tardan un poco más en volcarse en sistemas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
686 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias! es para tenerlo en cuenta!

Mensaje 9 de 13
681 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

Han pasado ya 32 horas desde mi primera petición de reversión el 15/5 y todo sigue igual. ¿Cómo es posible esto?

Mensaje 10 de 13
658 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL
Sí, Antonio, me refería a este hilo, pero he abierto uno nuevo porque nadie me hace caso, ni siquiera por privado. Así que lo vuelvo a copiar:

 

Pues yo tampoco sé cómo está lo mío

O mejor dicho, sí lo sé, está abandonado.

¿Estáis haciendo oposiciones para que cambie de operador, después de toda la vida aquí? 

Ya ni por privado. 

 

Sí, tenéis mucho trabajo imagino...  para las altas nuevas. Para las pifias que hace el personal no hay tiempo.

 

Me descontaréis de la factura lo que me estáis robando, verdad? Ya van dos días, y espérate.....

Mensaje 11 de 13
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki!

 

 

Ya hemos podido cambar de nuevo a la fusión que tenías .

 

Pedirte disculpas por todo lo sucedido y hemos  tomado nota para que se evite por cualquier medio este tipo de casos .

 

Te dejo un mensaje privado con información sobre el pedido para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
615 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Daré el caso por resuelto cuando pueda ver los canales que tenía. De momento todavía no los veo, así que no voy a cerrar el tema aún.

Mensaje 13 de 13
609 Visitas