El pasado Sabado procedi a dar de alta mi servicio Fusion + con la promocion premium.
El Martes un tecnico procedio a instalarmelo y me hablo de la posibilidad de ver movistar en una segunda television, pero me dijo que antes debería de solicitarlo en el 1004.
Hoy lo intento activar a traves del 1004 y me dicen que tiene un coste de alta de 50€ mientras que si lo hubiera pedido en el momento del alta no tendria coste.
Señores/as de MOVISTAR: No puedo solicitar algo de lo cual no se me avisa de su existencia y de las condiciones favorables de hacerlo en aquel momento.
La unica solucion que me dan es dar el servicio de baja y nuevamente de alta, esto es, que me moleste por culpa de algo que no tengo yo la culpa.
Lo unico que solicito es que debido al escaso tiempo que ha transcurrido desde mi alta procedan a activarme el servicio sin cobrar la cuota de alta de multi+. EN caso contrario mas que dar una baja y un alta procedere a darme la baja definitiva.
Saludos
Hola @CarlosGilDominguez
La cuota de alta del servicio Multi+ no se cobra si se realiza con el alta conjunta del Servicio Movistar TV o si el alta en Multi+ se produce durante las 24 horas siguientes a la cumplimentación del pedido.
En tu caso si el pedido según indicas se instaló el martes y lo solicitaste posteriormente el viernes ya se cobraría la cuota de alta.
Saludos, Toñi.
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