Hola dacat707,
Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dacat707,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dacat707
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el pedido pendiente con nº 950121640916 solicitado el 09/08/2016 pero el 05/09/2016 se anulo. El motivo de la anulación es que se solicitó un producto que no era el que solicitaste y que tienes que acudir a una tienda para solicitarlo de nuevo.
¿Has ido a la tienda para solicitar de nuevo el producto "MOVISTAR INTERNET RADIO"?
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es una tomadura de pelo, madre mia...a ver...cuando vino
el tecnico a ponerme ese poducto mal contratado(erros de la chica de la tienda) el mismo tecnico me puso en
contacto con un departamento para cambiar el producto contratado al que yo queria, llame a movistar hace como dos semanas y me dijeron que la instalacion o como le llamen estaba en proceso... y ahora me dicen que todo esta anulado!?osea tengo que contratar todo de nuevo?
Hola @dacat707
En el pedido 950121640916 solicitado el 09/08/2016 pero el 05/09/2016 se anulo. El motivo de la anulación es que se solicitó un producto que no era el que solicitaste y que tienes que acudir a una tienda para solicitarlo de nuevo.
Por ese motivo te preguntaba , ¿Has ido a la tienda para solicitar de nuevo el producto "MOVISTAR INTERNET RADIO"?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que me confirmes si has realizado el pedido en la tienda .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
En el sistema aún no nos aparece la solicitud del servicio. Como el pedido lo has realizado en una tienda, acércate a la tienda y pregunta si ellos pueden ver la orden de instalación para el técnico , ya que si no se gestiona esa orden el técnico no se pondrá en contacto para la instalación porque no le ha llegado el aviso.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
He podido ver que la solicitud del pedido con nº SE58**** ha llegado correctamente, pendiente de asignar a un Comercial, no te preocupes que se pondrán en contacto contigo para confirmar el alta y gestionar el pedido.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
No te preocupes , espero que todo sea Rápido . Estaré pendiente del pedido y te iré informando .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido está ya asignado a un Comercial, no creo que tarden mucho en llamarte al móvil para confirmar el pedido y los datos del mismo.
Estaré pendiente para confirmar contigo la evolución del pedido.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dacat707
He podido ver que lo tiene asignado un Comercial, no te puedo indicar con exactitud cuando se pondrán en contacto contigo al desconocer el cúmulo de trabajo que tienen , te pido disculpas por la tardanza. Si para la semana que viene no se han puesto en contacto contigo , dímelo
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Según me ha dicho un comercial(al que tuve que llamar, ya que nadie de Movistar en 3 mesesha sido capaz de llamarme para solucionar este problema) para el lunes puede que este el tema arreglado...es indignante que nadie de Movistar aparte de el comercial anterior mencionado haya sido capaz de darme un motivo lógico de porque mi situación...les libra la falta de competencia porque el trato que he recibido por parte de Movistar ha sido de total pasotismo e incompetencia...es más estoy pensando seriamente en hablar con algún responsable de mi zona, porque lo de la tienda física ha sido de risa.
Se que esto no lo leera nadie ni servirá para nada pero es que me indigna que una persona como yo común y sin trabar en este sector tenga más idea y capacidades que 7 personas con las que he hablado de Movistar.
Siento la parrafada pero mi indignación es deacomunal
Te iba a pedir un último favor Antonio...podría ponerme en contacto con el responsable de la zona de Cantabria de las tiendas físicas o algún responsable de verdad de movistar,no quiero hablar con ninguna comercial del departamento de quejas, quisiera exponerle mi caso en profundidad y así poder tanto atenderme mejor como mejorar la calidad de sus empleado, ya que me parece que no hay departamento de calidad en Movistar o su trabajo es incompleto.
Un saludo y gracias de antemano
Hola @dacat707
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+