PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

TEK_14J
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenas tardes,

 

Publico este mensaje para preguntaros diversas dudas, para la resolución de las mismas también a través del moderador correspondiente.

 

Actualmente mi tarifa de movistar fusión, es Movistar Fusión+ 30mb, aunque los 30mb no me llegan sino 10mb porque es el máximo de capacidad que acepta mi línea donde resido, de modo que son 65 euros mensuales.

 

Dicho lo anterior, quisiera poner respuestas a algunas dudas que se me plantean tales como las siguientes:

 

1-  Algo me ha parecido leer en mensajes de esta comunidad que una vez contratado lo cobran por adelantado, ¿es eso cierto? Supongo que será falso.

 

2- Suponiendo que lo comentado en el punto nº 1 sea falso, si se contrata en este período de facturación la primera factura con el pack 65+9'90 euros se cobraría en la factura que Movistar cobra en la primera semana de noviembre, y lo mismo con respecto a la primera semana de diciembre. Por tanto, la cuestión es, ya que mi decisión de querer unirme a esa oferta de 9'90 mensuales es por el precio  al igual que muchos de vosotros, Movistar estipula que ese precio será hasta el 1 de enero de 2016, por lo que a partir de esa fecha el precio pasará a 65 euros mensuales, y si no se quiere seguir con el paquete Premium Extra se puede dar de bajo al mismo sin problema puesto que Movistar dice que es SIN PERMANENCIA.

 

En base a ello, se pone de manifiesto una duda, la baja del mismo se debería producir como fecha máxima el 17 de diciembre 2015, para que esos 9'90 euros se cobren en la factura cuya cantidad se abone en enero de 2016.  Digo esto, porque si tal como dice Movistar se mantiene ese precio de 9'90 euros hasta el 1 de enero 2016, nos encontramos con el hecho de que ya estaríamos en otro período de facturación que va desde el 18 de diciembre 2015 hasta el 17 de enero de 2016. En este caso, si me diera de baja por ejemplo el 30 de diciembre, qué ocurriría, que no se me cobraría los 9'90 euros, sino la cantidad proporcional en ese período de facturación, ¿correcto?

 

Ahora lo que quiero saber, si la opción de darse de baja de ese paquete premium extra no supone afección o problema de volver al paquete Fusión+ 30mb tal como tengo ahora, ya que si no recuerdo mal tengo permanencia en esta modalidad de fusión.

 

Deduzco que no debe ni debería haber problemas, pero viniendo de Movistar cualquier cosa y sorpresa es posible.

 

 

3- Por último, ¿qué medio aconsejáis mejor para dar de alta ese paquete Premium Extra? ¿A través del mando del decodificador o cuál?

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
1.657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @TEK_14J

 

1.- Eso no es cierto. En esa afirmación hay un error de concepto o quizás se confunden los distintos períodos de facturación que utilizan Movistar para su IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y Movistar + (Tv por Satélite).

 

Esta última, tal como hacia Canal +, cierra sus facturaciones el día 25 de cada mes. Es justo ese día cuando preparan las Cuotas mensuales del siguiente mes (Cobro por Adelantado). Ejemplo, 25 de Septiembre, Cuota del mes de Octubre con validez para todo ese mes por los Servicios contratados hasta el 25 de Septiembre. Los posteriores a esa fecha figurarán en la siguiente, Noviembre de 2015. En cambio Movistar con IPTV (Fibra Óptica o ADSL), esos mismos conceptos los factura por período vencido. Por ejemplo, Factura del 1 de Octubre de 2015, recoge el período comprendido desde el 18 de Agosto al 17 de Septiembre.

 

2.- Los períodos de facturación de Movistar con IPTV para los próximos meses serán los siguientes.

 

  • Fecha de factura: Octubre 2015. Período Consumos: 18 Agosto 2015 - 17 Septiembre 2015

 

  • Fecha de factura: Noviembre 2015. Período Consumos: 18 Septiembre 2015 - 17 Octubre 2015

 

  • Fecha de factura: Diciembre 2015. Período Consumos: 18 Octubre 2015 - 17 Noviembre 2015

 

  • Fecha de factura: Enero 2016. Período Consumos: 18 Noviembre 2015 - 17 Diciembre 2015

 

  • Fecha de factura: Febrero 2016. Período Consumos: 18 Diciembre 2015 - 17 Enero 2016

Por tanto según la fecha de activación de ese Premium Extra te aplicarán el correspondiente prorrateo. En las fechas anteriores de ese mismo período de aplicación el que corresponda a tu contrato en vigor antes de modificarlo al Premium Extra.

 

Por esa misma razón, si el final de la Oferta es el 31 de Diciembre, en el supuesto que no la prorroguen, te aplicarían, en la factura de Febrero de 2016, un primer prorrateo de 9,90 €/mes sobre el período consumos desde el 18 Diciembre al 31 Diciembre. El resto del período de consumos, desde el 1 al 17 de Enero de 2016, dependerá de lo que tengas contratado a partir de las 0:00 horas del día 1 de Enero de 2016. Además eso también quiere decir que puedes aprovechar la oferta del Premium Extra hasta su fecha de finalización oficial, 31 Diciembre 2015, y no catorce días antes, 17 Diciembre para intentar acompasarlo con los períodos de facturación de Movistar.

 

El Premium Extra, las otras Fusiones actuales y también todas las anteriores Fusiones TV, al haberlas suprimido Movistar a finales de Julio, no tienen Compromiso de Permanencia. Las únicas que quedan operativas son las asociadas a una instalación de Fibra Óptica y también a la compra de algún Terminal Móvil.

 

Independiente que tu contrato actual esté en el mismo grupo de Fusión Fibra 30 MB ¿Qué tienes contratado? ¿ADSL (Cobre)? ¿Sí? ¿No hay Cobertura de Fibra Óptica Movistar para ese dirección ni previsión para antes del 1 de Enero de 2016? Si fuese así, al dar de baja el Premium Extra volverías a tener tu contrato actual ¿Fusión +, que incluye Familiar, con ADSL?

 

3. Abonando 65 €/mes puedes tener contratada la nueva Fusión +, compatible con el Premium Extra o la anterior, Fusión TV Para Todos, incompatible con las nuevas Modalidades. Primer caso, sin problemas contratación del Premium Extra con el mando a distancia de Imagenio /Movistar TV. Caso contrario, imprescindible modificar tu antigua Fusión TV a la nueva Fusión +

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@TEK_14J!

 

Una vez más,vemos que @pacofreire ya ha dado la respuesta a tu consulta(muchas graciasEmoticono feliz).Si necesitas ayuda para activar el paquete Premium Extra +,envíanos por mensaje privado  tu número,nombre y nif.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.567 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por tu respuesta y por aclarar mis dudas.

 

A las cuestiones que me planteas, soy de ADSL (cobre) y por donde resido no hay previsión de instalación de fibra de momento. Y mi contrato actual es Fusión + 30mb, ya que cuando lo contraté a principios de año era Movistar Fusión para todos y pasó a llamarse Fusión+ 30mb.

 

¿Sabrías si la activación vía mando imagenio es instantánea o hay que esperar 24 horas?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.540 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gemma,

 

Lo haré por el mando de imagenio, y si tuviera algún problema contacto contigo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.511 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @TEK_14J!

 

Ya tienes gestionado el alta del paquete premium extra, pero no tenías aplicada la promo ya te lo gestionado.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.499 Visitas