PRemium extra

CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL
PRemium extra

Hola. Hice una portabilidad y contrate fusión + a inicios de octubre. El 11 hicieron la instalación en casa sin embargo la tv no contaba con el paquete premium extra gratuito por dos meses q me habían ofrecido. Llame al 1004 y me dijeron que en 48h estaría resuelto. Pasó una semana y como no se había resuelto volví a llamar, a lo q me respondieron q en 24h se resolvería. Eso fue ya hace casi una semana y otra vez no se ha resuelto. Como veo que llamar no sirve de nada porque a este paso llegamos a noviembre y me dirán q la promoción ya no está vigente he decidido intentar por este medio que parece q a veces es más efectivo q el telefónico.

Espero puedan ayudarme, gracias

 

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy esperando su respuesta por favor. 

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlaBottino

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud e intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
CarlaBottino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Al final he vuelto a llamar al 1004 y ya lo arreglaron

 

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CarlaBottino

 

Me alegro de que lo tengas solucionado

 

Cerramos el hilo, pero ya sabes que en la Comunidad estamos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas