Paquete futbol

Breiko273
Yo probé el VDSL
Paquete futbol
Buenos días a todos, quizás sea una pregunta tonta pero voy a tirarla al aire, actualmente tengo contratado un fusion+2 que incluye todo el fútbol, la verdad que veo poco el fútbol, ¿habría alguna posibilidad de cambiar ese paquete fútbol por el de series y cine aunque ambos dos sean más baratos y pague lo mismo que ahora? Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Breiko273 y bienvenido a la comunidad

 

Este es un tema que hemos pedido reiteradamente en esta comunidad: mayor flexibilidad en los paquetes para que el cliente pudiera adaptarlos a sus necesidades.

 

A dia de hoy los paquetes son cerrados e inamovibles: si quieres lineas de movil, se te incorpora el futbol si o si, y al reves, si quieres todo el futbol tienes que tener dos lineas de movil (aunque vivas solo).

 

De todas formas, esperemos que estas continuas reclamaciones vayan calando y que en la proxima revision de paquetes se incluya un poco mas de flexibilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL
No se como se etiqueta desde el móvil, norbys gracias por tu comentario, tienes toda la razón del mundo, no sólo de fútbol vive el hombre,sería interesante una flexibilidad en la elección, al que le guste fútbol con paquete fútbol, al seriefilo y cinefilo series y cine etc, si desde las propias empresas ven el futuro de la tele como una selección persónal de contenidos que empiecen trabajando en la total personalización de ellos.
Mensaje 3 de 3
282 Visitas