Para aquellos que quieren la BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€ hacer como yo hoy. (mi experiencia)

JMGP
Yo probé el VDSL
Para aquellos que quieren la BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€ hacer como yo hoy. (mi experiencia)

Para aquellos que quieren la BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€ hacer como yo hoy.

--Llame al 1004, se puso una operadora de Toledo… (tengo su nombre)

Empezamos una conversación amablemente y casi terminamos a tiros… me contuve y la cosa acabo bien (sujete los machos)

Buenas tardes, Le llamo para darme la BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€, dicha operadora empieza a darme y ofrecer ofertas y erre que erre que si paquete series—no trago—paquete futbol--- no trago… etc…

Por coj… tenía que coger un paquete … que si por aquí que si por allí…

--mire por favor…. la baja ya del  promoción PREMIUM extra 9,90€,

Solo quiero eso y que sea ya. (lo antes posible desde hoy) …. Ella erre que erre…

Ya cansado le digo que yo soy el cliente… y yo elijo la baja… le digo que si yo hablo en chino o japonés…

Me dice que me tiene que hacer una grabación para hacer dicha baja…

Le digo que me parece bien… pues le digo que yo también la estoy grabando. Jejejeje

Y responde que ella no me dio permiso para hacer eso… jajajajaja y le respondo que ella es lo que me va a hacer los mismo. (una grabación)

Me hace la grabación de dicha baja… todo correcto.

Le pido una vez hecha la grabación… número Ref. de la baja. Me responde que enseguida me la da… cuando el sistema la genere… ok espero y espero…

Al final adiós y gracias… buenas tardes—adiós.

Cuelgo el teléfono y no pasa un minuto… se va la televisión a un canal en negro y digo.

¿Que paso???? Pues que isofacto y en el mismo momento… plahhh  desaparecen los canales del PREMIUM extra.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lascanas
Yo probé el VDSL

Movistar se retrata ella sola....cuando a un cliente le ofertan un paquete a 9,90€ hasta el 31 de diciembre lo mínimo que pueden hacer es preguntarle al cliente si la baja la quiere con fecha de hoy o hasta el día 31(último día de la promoción) y no hacer la pu.....y cortarle al cliente la señal desde hoy.....y que no digan que no puede realizarse una baja con fecha posterior porque poderse hacer se puede pero si no tienen voluntad y como siempre no priorizan al cliente pues no lo hacen.

al final los clientes estamos esperando que llegue la competencia con sus paquetes fibra -tv para salir corriendo.

Mensaje 2 de 3
379 Visitas
valdemorito
Yo probé el VDSL
Yo me edado de baja esta noche tambien pero en la grabacion decia la chica que mi ultimo dia hera el 31 de diciembre de momento no me an cortado l9s canales
Mensaje 3 de 3
372 Visitas