Pasar de dúo a trío

churupuky
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de dúo a trío
Hola!!

Ya se lo comenté ayer a Ramón por privado, pero lo pongo también por aquí por si alguien me puede ayudar.

A un familiar le ofrecierón la semana pasada el trío por el mismo precio que está pagando con el duo durante 12 meses. Ayer llamé para preguntar que tenía que hacer para tener la misma oferta y fue una auténtica odisea, primero hablé con un comercial español y me dijo que no había ninguna oferta para mi línea, le comenté el caso de este familiar y como hay compañías que ofrecen los mismos servicios por menos dinero, un tanto borde, me dijo que si quería cambiarme de compañía que tramitara el alta con ellos y ya me daban de baja de telefónica (y todo esto con mucha celeridad y deseando colgarme) que ellos no me ofrecían ninguna oferta.

Vuelvo a llamar al poco tiempo y la operadora me dice lo mismo y que lo único que puede hacer es dejar mi telefono apuntado en observaciones por si me llamaban para ofrecerme alguna oferta (no creo que lo hagan), me pasó con el departamento de bajas y la única solución que me dieron es que me dé de baja de la ADSL y en cuánto tenga la baja me de de alta en el trio, me comentarón que de esta forma puede que me quede unas 3 semanas sin internet cosa que no me puedo permitir por cuestiones laborales.

¿Existe alguna manera o teléfono en el que pueda contactar y me ofrezcan esta oferta?. Llevo muchísimos años con telefónica y a estas alturas no me gustaría cambiar de compañía, pues no he tenido nunca ningún problema con ellos.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 5
923 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Existe alguna manera o teléfono en el que pueda contactar y me ofrezcan esta oferta?. Llevo muchísimos años con telefónica y a estas alturas no me gustaría cambiar de compañía, pues no he tenido nunca ningún problema con ellos. Ojalá fuera tan fácil, este tema se discutió mucho, estate tranquilo aquí hay gente en el foro que de verdad sabe de estos temas y que vale la pena tratar con ellos y depositar tu confianza, y no hablo de usuarios normales sino de nuestros mods. También iras conociendonos al resto que por ahora nos llevamos de lujo. Es una lástima que Telefónica no tenga en cuenta a los más antiguos, entre ellos mis padres. Menos mal que di con este foro y desde entonces paso por aquí cada día.
Mensaje 2 de 5
923 Visitas
churupuky
Mi vida cambió con el ADSL

Ojalá fuera tan fácil, este tema se discutió mucho, estate tranquilo aquí hay gente en el foro que de verdad sabe de estos temas y que vale la pena tratar con ellos y depositar tu confianza, y no hablo de usuarios normales sino de nuestros mods.

También iras conociendonos al resto que por ahora nos llevamos de lujo.

Es una lástima que Telefónica no tenga en cuenta a los más antiguos, entre ellos mis padres.

Menos mal que di con este foro y desde entonces paso por aquí cada día.

Muchas gracias Andrés. A ver si algún moderador se pasa y puede echarme un cable.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
923 Visitas
churupuky
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Quería agradecer públicamente el trato recibido por Ramón y por Juan Antonio. Me han solucionado todos los impedimentos que me ponían, es un gusto tratar con ellos.
Mensaje 4 de 5
923 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias a vosotros siempre.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
923 Visitas