Paso a Movistar TV desde fusión

Fernando AG
Yo probé el VDSL
Paso a Movistar TV desde fusión

Hola, contraté movistar tv en el 98XXXXXX (EDITADO POR SEGURIDAD) , pero me bajaron la velocidad de 10 a 4 megas, tras varias reclamaciones y seguir así decido pedir la baja (código 703519051613) pero me llaman por teléfono del 1004 para preguntar como estoy de contento y al contestar que me quiero dar de baja me abren una incidencia  técnica (R7G055) y me dejan el imagenio a 10 megas (no hasta 10 megas), pero al día siguiente me encuentro con que me dan la baja de imagenio. Ahora quiero volver a imagenio 10 megas, y saber que incluye futbol gratis hasta acabar la temporada.
Un saludo, Fernando

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fernando AG !

 

Indicarte que actualmente la velocidad con Imagenio es hasta 10MB.

 

La promoción del extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada es para clientes que contraten las nuevas modalidades de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Fernando AG
Yo probé el VDSL

Si , pero que solución me dais para dejarme el contrato como estaba el 17 de octubre.

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fernando AG !

 

Ahora tienes Movistar Fusión 4G ¿ lo que quies es pasar a tener Movistar Fusión4G con Movistar Tv

 extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada?


La velocidad es hasta 10MB con Internet 10 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas