Se me estropeo el deco satelite y ya he aprovechado para pasarme directamente a Fibra, pero el proceso esta siendo tortuoso, los comerciales me pasan con los tecnicos y los tecnicos con los comerciales, el caso es que tengo el desco de fibra en casa y no veo nada, porque administrativamente sigo siendo de satelite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, lpedraja.
Como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lpedraja
Hemos comprobado el pedido para el cambio del servicio de TV, está en provisión desde el día 19/09, consta que ya dispones del desco, por lo que hemos reiterado el pedido para que contacten contigo y realicen la instalación cuanto antes.
Por nuestra parte estamos pendientes y te informamos si disponemos de alguna novedad.
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+