Pedido no finalizado y no veo TV

JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido no finalizado y no veo TV

Buenos días, realicé un cambio a Fusión, he recibido el DECO que he conectado por wifi pero se queda cargando sin poder acceder al contenido de la TV. Me dicen que el pedido no está finalizado y que hasta que no lo esté no puedo acceder pero nadie me sabe dar un plazo.

Mensaje 1 de 12
589 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JSVH , bienvenido a la Comunidad !!

 

Si puedes, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para revisar en qué situación se encuentra tu solicitud y si podemos ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 12
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JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Yolanda, enviados por privado

Saludos
Mensaje 3 de 12
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JSVH

 

Ya disponemos de tus datos, por lo que en breve te informaremos 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 12
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSVH

 

Hemos comprobado el pedido y aún está pendiente, a fecha de ayer 17/02/2017 por parte de instalaciones quedan anotado que has recibido el material, ¿sigue sin funcionar?

 

En el caso que sea así nos lo indicas y lo reiteramos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 12
504 Visitas
JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, el material lo tengo pero sigue sin funcionar, gracias por la syuda y el interés
Mensaje 6 de 12
502 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSVH

 

Hemos incluido en el pedido que aún no te funciona, estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 12
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JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que solo falta que se valide el pedido
Mensaje 8 de 12
486 Visitas
JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, alguna novedad? Es tan simple como que un técnico valide el pedido según me dicen en un punto de venta que tampoco lo ha podido solucionar por teléfono con ustedes. Llevo asi 3 días.

Gracias por su interés.

Saludos
Mensaje 9 de 12
472 Visitas
JSVH
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, seguimos con el pedido pendiente, solo es necesario que un técnico lo valide, equipo en mi domicilio conectado. Llevo así desde el jueves.
Gracias por vuestra ayuda y buena semana.
Quedo al aguardo de vuestros comentarios
Mensaje 10 de 12
451 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSVH

 

El pedido sigue pendiente como indicas, lo hemos reiterado a instalaciones para ver si cuanto antes puedes disponer del servicio, por privado te facilito el número de petición.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 12
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSVH

 

Ya vemos que el pedido se finalizó el martes, si tienes alguna otra consulta me indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 12
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